viernes, 26 de diciembre de 2008

Mundo De Ingles De Disney en RatDVD Pocos Link!!!

Mundo De Ingles De Disney en RatDVD Pocos Link!!!

Estoy Pasando los DVD originales a RATDVD y lo bueno que veo esque cada dvd ya pasado a formato RAT solo llegan a ser maximo de 4 a 5 enlaces por DVD :D


Megaupload,rapidshare,gigasize




Mundo De Ingles De Disney en Descarga Directa

Con el Mundo de Inglés de Disney (Disney's World of English) los niños de la casa aprendrán ingles con sus personajes de Disney favoritos. Se divertirán cantando, jugando, leyendo y viendo los dibujos animados.

El curso completo consta de 12 DVDs, cada uno con su respectiva guia de estudio, su cd de audio y su libro de cuentos.

  • Las guías son para los padres, contiene explicaciones y consejos prácticos. Incluyen diálogos, canciones e instrucciones para todos los juegos y actividades del curso.
  • Los libros contienen cuentos en inglés, auto evaluaciones y la letra de las canciones.
  • Los CDs de audio son narrados por Jiminy Cricket (el grillo de Pinocho), el cual le dará todas las instrucciones necesarias para completar las actividades del curso. Guiará a su hijo en sus estudios lección tras lección.


!!!!Servidor!!!!

--...Gigasize...--



DVDRAT 1

http://www.gigasize.com/get.php/3197800184/DVD_1_By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 2

http://www.gigasize.com/get.php/3197800185/DVD_2_By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 3

http://www.gigasize.com/get.php/3197800186/DVD_3_By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 4

http://www.gigasize.com/get.php/3197800187/DVD_4_By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 5

http://www.gigasize.com/get.php/3197800188/DVD_5_By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 6
http://www.gigasize.com/get.php/3197800189/DVD_6_By_Diego_Arenas.pdf


DVDRAT 7
http://www.gigasize.com/get.php/3197800190/DVD_7__By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 8

http://www.gigasize.com/get.php/3197800191/DVD_8__By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 9
http://www.gigasize.com/get.php/3197800192/DVD_9__By_Diego_Arenas.pdf


DVDRAT 10

http://www.gigasize.com/get.php/3197800194/DVD_10__By_Diego_Arenas.pdf


DVDRAT 11

http://www.gigasize.com/get.php/3197800195/DVD_11__By_Diego_Arenas.pdf

DVDRAT 12

http://www.gigasize.com/get.php/3197800196/DVD_12__By_Diego_Arenas.pdf





Guias
http://www.gigasize.com/get.php/3197800197/Guias_By_Diego_Arenas.pdf


Libros


http://www.gigasize.com/get.php/3197800198/Libros_By_Diego_Arenas.pdf

Contraseña:


( + Diego Arenas + )



By:Diego Arenas

Visita: http://arenasgamerr.blogspot.com/

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ashampoo® Core Tuner v1.02 Multilenguaje, Obtenga lo Nejor de su PC Multi-Procesador


Datos Técnicos
Ashampoo® Core Tuner v1.02 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 12.1 MB

Descripción
Use toda la potencia del procesador por la que ha pagado!
Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.
Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.
También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.

Resultados al instante con un-clic
No tiene que tener un master en tecnologías de la información para obtener todos los beneficios de Core Tuner. El programa administra los núcleos por usted para conseguir usar toda su potencia.
  • Auto-Optimizar con 1-Clic asigna de forma inteligente la carga de todos los programas que se están ejecutando para hacer el mejor uso de todos los procesadores.
  • Acelerar con 1-Clic hace lo mismo pero con programas independientes. Sólo tiene que seleccionar el programa de la lista y hacer clic en Acelerar para darle la máxima potencia de procesador.
  • Mostrar en Directo muestra en tiempo real cómo están trabajando todos los procesadores.

Afinamiento para usuarios que quieren más
Si desea realmente maximizar el rendimiento de su PC puede afinar manualmente los parámetros de la carga de trabajo del núcleo con cada programa que utilice.
Puede establecer la “prioridad” en cinco niveles ajustando la cantidad de potencia del procesador que ha de usar cada programa. También puede indicar cuántos procesadores ha de utilizar cada programa. De esta manera se pueden obtener magníficos resultados con las modernas tarjetas gráficas y programas de edición de vídeo y otras aplicaciones que hagan uso de múltiples procesadores.
Cada vez que cambie los parámetros del programa se guarda automáticamente un “perfil” que contiene dichos cambios y que puede reutilizarse siempre que lo desee. Con una simple operación puede volver rápidamente a los valores originales o recargar el perfil para activar los valores guardados
También puede matar (finalizar) programas que están molestando y procesos sospechosos de un comportamiento inadecuado

Herramientas adicionales para mejorar el rendimiento
Ashampoo Core Tuner viene con dos útiles herramientas adicionales para mejorar la potencia del PC:
  • Administrador de Servicios lista los programas que hay en segundo plano (“servicios”) y que Windows inicia automáticamente aunque la mayoría de los usuarios no los necesiten. Explica qué hacen y permite desactivarlos. Además de aumentar la potencia de los procesadores y liberar memoria también mejora la seguridad, ya que algunos de estos servicios son peligrosos para la seguridad y privacidad
  • Gestor de Auto inicio lista todos los programas y utilidades que se inician automáticamente cada vez que se ejecuta Windows y permite desactivarlos si no son necesarios. Muchas aplicaciones instalan automáticamente dichos programas de auto-inicio sin preguntar o decir que se están ejecutando siempre en segundo plano, consumiendo potencia de procesador y memoria. También puede usarse para identificar programas maliciosos, que a menudo también su auto instalan para iniciarse automáticamente.

Capturas


Enlaces
Ashampoo® Core Tuner v1.02 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | FileBase | Easy-Share

Gracias A Intercambios Virtuales

martes, 23 de diciembre de 2008

Libro de Actividades de Pocoyo: Aprende Riendo




Datos Técnicos
Libro de Actividades de Pocoyo: Aprende Riendo
Compresión: Rar | Tipo: PDF | Idioma: Español | 4MB

Descripción
Libro de actividades de Pocoyo, para los más pequeños de casa, en el que encontraran dibujos de los personajes de la serie animada para colorear, unir puntos, encontrar caminos, encontrar diferencias, receta, incluso imprimibles para que puedan crear la animación de pocoyo. Espero les sea tan útil como a mí y sobre todo que los más pequeños de casa lo disfruten al igual que mi niño.
Además en uno de los pdf encontraran las instrucciones para conseguir el efecto de animación de Pocoyo para que los niños disfruten de la magia de los dibujos en movimento.

Resumen del Contenido


Enlaces
Libro de Actividades de Pocoyo: Aprende Riendo
Rapidshare | Megaupload | FileBase

Pintacaritas (Maquillaje Infantil) y Globoflexia



Datos Técnicos
Pintacaritas (Maquillaje Infantil) y Globoflexia
Compresión: Rar | Tamaño: 142 MB | Idioma: Español | 2 partes

Descripción
Pintacaritas y Globoflexia, son materiales muy interesantes que les será de mucha ayuda para cualquier actividad infantil, con imaginación, creatividad y cariño lograrán muchas sonrisas en los niños. Indica paso a paso como hacer cada una de las figuras con globos y los diferentes maquillajes para los niños.

Algunos Diseños Incluidos

Dividido en 2 partes descomprimir con Winrar
Descarga Por:

Rapidshare:
1 y 2

Megaupload:
1 y 2

Easy-Share:
1 y 2

domingo, 21 de diciembre de 2008

Actividades para el Lenguaje Infantil

Actividades para el Lenguaje Infantil



Descripcion

Esta publicación es el resultado del trabajo continuado que vienen desarrollando los maestros y las maestras de Audición y Lenguaje de los Equipos de Orientación Educativa de Córdoba y que se concreta en la práctica educativa con la aplicación del programa de “Prevención de dificultades en el lenguaje oral” ofertado a los centros escolares y realizado junto con el profesorado de Educación Infantil.
El lenguaje oral está presente en la comunicación de las personas desde el mismo momento del nacimiento, por ello la familia y el entorno más cercano serán los pilares que proporcionen las primeras experiencias para que el lenguaje sea vivo y variado. Nuestro interés se centra en que el alumnado de Educación Infantil continúe adquiriendo de la forma más adecuada el lenguaje oral en todas sus dimensiones, conscientes de la importancia que su correcta adquisición tiene para el desarrollo personal.
Basado en un modelo preventivo, el documento que se propone tiene como finalidadenriquecer la competencia lingüística del alumnado de esta etapa y facilitar la superación de las posibles dificultades del lenguaje que se detecten.
El material está estructurado en distintos apartados que se complementan y relacionan entre sí para posibilitar su integración en la programación de aula. Es un documento abierto que permite generar otras actividades y que sin duda el profesorado enriquecerá con sus aportaciones fruto del análisis y reflexión sobre la práctica docente.
Esperamos y deseamos que se convierta en un material de consulta útil para el profesorado y para todas las personas que compartimos el lenguaje como fuente de comunicación y las palabras como expresión de nuestro pensamiento.



PDF | Español | 6mb


Comprimido en:






Clic En La Imagen De La Flecha


By Diego Arenas ;)

Descargar: Watermark Master 2.0.7 - Crea marcas de Agua a tus imagenes.

Descargar: Watermark Master 2.0.7 - Crea marcas de Agua a tus imagenes.




Watermark Master es capaz de añadir una gran variedad de marcas de agua, de texto o de imagen, a vídeos y fotografías.
Soporta marcas de aguas difuminadas, animadas, con sonido.
Dispone de funciones de edición de vídeo básicas como ajuste de color y conversión a escala de grises.
Se pueden añadir varias marcas de agua a un vídeo y colocarlas en una línea de tiempo para que aparezcan en diferentes partes de éste.

Puede procesar un archivo o una carpeta entera de vídeos o de imágenesy automáticamente convertirlas a diferentes formatos de salida.



El programa está optimizado para el procesamiento por lotes y puede añadir marcas de agua de una vez a una carpeta entera o a archivos seleccionados.

Descargar

Google Earth 2009 [Full]


Google Earth, una de las más amplias y detalladas vistas de nuestro mundo, a través de google. Todos conocemos google , y cómo es de fiable,considere la posibilidad de google Earth . Se trata de un práctico software que se puede utilizar para cualquiercosa, ver lo que el mundo vería de muy lejos para encontrar ladirección y el paradero de un amigo que vive, o cualquier otra utilidad.

NUEVA IMNOVACION SOBREVUELA EL MUNDO EN UN AVION


A través de imágenes satélite ofrecidas por la NASA. Pero Chile-Gamer.coM acaba de descubrir un truco que los creadores de Google Earth no han querido hacer público para que se creara un efecto sorpresa al descubrirlo: Google Earth incluye un simulador de vuelo para poder visitar el mundo en 3D a través de un caza F16 o una avioneta Cirrus SR22. Os mostramos un tutorial en video sobre cómo hacerlo

El único requisito es tener instalada la última versión de Google Earth.
* Después ejecutamos el programa y pulsamos:
Control + Alt + A para entrar en el simulador de vuelo.
* Escogemos el avión con el que queremos volar: un caza o una avioneta, y el aeropuerto.
* Apareceremos en la pista del aeropuerto. Para despegar: Mantén pulsado Re Pag unos 3 segundos (para dar fuerza al motor). Cuando el avión lleve suficiente velocidad pulsas la Flecha abajo para que el avión se eleve. Luego sólo tienes que moverlo con las fechas, y aumentar/disminuir velocidad con Av pag y Re Pag.

Tamaño: 12 MB
Licencia: Gratis pero lleva el crack para hacerlo la version Full!!!
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP

TUTORIAL DE COMO USARLO:
Using Flight Simulator - Google Earth User Guide

PASSWORD DEL RAR:

Código: www.zonafull.tk
DESCARGA: Rapidshare

Recuperador de las claves RAR

http://hosting01.imagecross.com/image-hosting-00/3208winrar_logo.jpg

Se te ha perdido la clave para abrir un archivo *.Rar ? Te ha pasado que al descargar un juego o una aplicacion estas tan emocionado que se te olvida ver el password Pués este programa te extrae los password con el ataque basado en la Fuerza Bruta, asi que ya no hay que desanimarse al no tener la clave de los archivos *.Rar .. Por si el método de la Fuerza Bruta toma un buen tiempo para decifrar el password pero no consume muchos recursos a pesar de probar millones de contraseñas por minutos creo que aproximadamente 80 mil en 1 segundo esto tambien depende de tu ram y que tan rapido sea tu cpu…

puede que se tarde mas con las pass que tienes simbolos especiales como ! ” · $ % & / ( ) = ? ¿ @

Serial: ARPR-83296730531875-CBBVYBXFEXDEVPMB

Descargar:

Rapidshare

Max Payne [dvdrip] [latino] [2008] [accion/thriller]

Max Payne [dvdrip] [latino] [2008] [accion/thriller]



Titulo: Max Payne
País: USA.
Año: 2008.
Duracion: 1:39:52 Hrs.
Genero: Acción, thriller.
Peso Total:: 960mb
720x480

Sinopsis: Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

Captura:


By: Gonval

Links RAPIDSHARE: 10 de 95mb y 1
Code:
(Double-click CODE box to copy code to clipboard)
http://rapidshare.com/files/172283433/MaxPayne.dlc

Control Total [dvdrip] [latino] [2008] [thriller]

Control Total [dvdrip] [latino] [2008] [thriller]


Titulo:Eagle Eye
Calidad: DVDRip
Peso: 716 MB
Duracion: 1:57:35
Idioma: Español Latino
Source: DVDR R4
Año: 2008
Genero: Thriller

Sinopsis:
Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

Captura:


Agradecimientos a Gonval

Para descargar utilizar
jdownloader ya publicado en otra pelicula de esta pagina, se esta empezando a utilizar esta forma para que no borren los links es un poco de mas trabajo pero vale la pena la verdad.


Links RAPIDSHARE: 7 de 95mb y 1
Code:
(Double-click CODE box to copy code to clipboard)
http://rapidshare.com/files/172100329/ControlTotal.dlc

Picture Collage Maker 1.8.0

http://www.imagengratis.org/images/collage.jpg

Picture Collage Maker te permite dar rienda suelta a tu imaginación y componer bonitos collages a partir de tus fotos digitales favoritas. Puedes escoger entre una gran variedad de plantillas de diseño predefinidas, o decidirte por crear tu propio diseño empezando desde cero.

Las posibilidades son poco menos que infinitas. Aplica marcos, máscaras, sombras y efectos gráficos de todo tipo a tu collage, recorta las fotos, dales el tamaño adecuado y colócalas en el lugar que mejor te parezca arrastrándolas y soltándolas. Puedes incluso trabajar en varias capas, como si de un editor gráfico se tratase. El resultado de tu obra lo podrás guardar en formato JPG o por el contrario establecerlo como fondo de escritorio.

Version: 1.8.0 (build 1010)
File size: 15.50 MB
Release date: Jan 26, 2008

Requirements:
Windows 98, ME, 2000, XP, 2003 or VISTA

1. Windows 98, ME, NT4.0, 2000, XP (Recommended), Server 2003, VISTA operating system;
2. Pentium or AMD 233 MHz CPU (Recommended: 500MHz or greater);
3. 64 MB RAM (Recommendado: 128MB o mejor);
4. 40 MB hard drive space available.

http://www.megaupload.com/es/?d=3XPLP32L

http://www.mediafire.com/?eztwsyihtmj

Picture Collage Maker 1.8 Portable

http://www.megaupload.com/?d=YN7BAPRH

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Problemas Con Drivers para tu Windows? - Aqui la solucion..

¿Problemas Con Drivers para tu Windows? - Aqui la solucion..

Muchos de nosotros, cuando formateamos una PC tenemos el inconveniente muchas veces de no tener el Driver para nuestra PC, y es por esa razon por la cual muchas veces nos detenemos y buscamos una solucion alterna al formateo. Sin embargo el formateo e instalacion Limpia de Windows es la mejor opcion cuando tenemos conflictos en nuestra PC a causa de virus, errores graves o algun otro malware.

Pero que es un Driver para PC: En español es Conductor, y como el nombre lo explica, un driver o contralador mejor conocido en español, es el archivo o los archivos que establecen la comunicacion entre el Hardware y Software de una computadora. Un ejemplo muy popular es el driver de Audio o Sonido, sin este driver tu computadora nunca emitira ningun sonido ni con bocinas, auriculares etc, debido a que es el que establece comunicacion entre la tarjeta de audio y Windows o cualquier otro Sistema Operativo.

Es de vital importancia tener igual actualizado todos tus drivers ya que cada compañia de Hardware trabaja constantemente en la mejora y correcciones de sus drivers para tener un funcionamiento optimo de tus dispositivos de Hardware.

Ok, sabiendo todo esto que les mencioné, la duda llega: ¿Que tan dificil es conseguir un Driver?

Bueno, imposible no es, incluso cuando compras tu PC nueva debe venir con su respectivo disco de Drivers para que cada vez que formatees tu PC, instales tus drivers desde el CD como un programa mas. Sin embargo por “X” motivo aveces no contamos con el disco y tenemos que recurrir ala pagina Web del fabricante para poder descargarnos el driver, si embargo la cosa no acaba ahi, primero que nada tienes que saber quien fabricó el Hardware, y lo mas dificil de todo: Necesitas saber el modelo exacto para poder bajar el Driver correcto, de lo contrario por mas que instales un driver por ejemplo de tu tarjeta de audio marca Realtek, si usas un driver de la misma marca pera de otro modelo seguiras sin sonido, hasta que consigas el driver de la marca y modelo exacto. Para esto podemos usar el programa Everest que ya publiqué en entradas pasadas, con este programa sabremos el modelo y marca exacta de cada componente de nuestra PC.

Sin embargo los usuarios principiantes y algunos medios, tendran sus complicaciones, pero gracias a dios existe gente que piensa en esto y nos facilita las cosas trayendonos dos softwares que nos facilitaran las existencia a mas de uno:

Uniblue Driver Scanner y Driver-Soft Driver Genius.



El primero es mi favorito y su funcion es realizar un escaneo automaticamente de toda nuestra PC para despues encontrar todos los Drivers que no estan instalados o que necesitan actualizarse, luego se conecta a internet y descarga los drivers correctos automaticamente, ya solo basta instalarlo y sin tanto rollo y sin que seas experto tengas todos tus drivers instalados correctamente y actualizados.

El programa esta en ingles y es de paga, pero se los dejo completamente Gratis para que puedan utilizarlo con todas sus funciones, en la descarga se incluye el programa + su Keygen (Generador de Licencias).

Descargar Uniblue Driver Scanner 2.0.0.47 En Ingles + Keygen



EL segundo se trata del afamado Driver Genius, que realiza las mismas funciones que el Uniblue Driver Scanner solo que el Driver Genius aveces falla en este aspecto, pero el punto fuerte de este programa es que igual puede realizar un Backup (Respaldo) de todos los Drivers que tienes instalados actualmente en tu PC (Sonido, Red, Graficos, Impresoras, Escaners, WebCams, etc.), guardandolo en un instalador que puedes utilizar una vez que hallas formateado tu PC, el instalador se usa como si fueras a instalar cualquier tipico programa, solo que este reinstala todos tus drivers de forma automatica, rapida y sincilla con un par de clics y sin tener que estar pegado durante todo el procesos a tu PC, para este proceso de respaldo/reinstalacion no se necesita internet.

Igual aqui les dejo el instalador del programa en Español + Su Keygen (Generador de Licencias) ya que el programa igual es de paga, pero

lo pueden usar completamente Gratis gracias al Keygen que genera licencias validas para activar el programa.

Descargar Driver Genius 2008 En Español + Keygen


Descargar Mediafire Descargar Uniblue Driver Scanner 2.0.0.47 En Ingles + Keygen

Descargar Mediafire Descargar Driver Genius 2008 En Español + Keygen

lunes, 8 de diciembre de 2008

Madagascar 2 - (Rip de Dvd - Español Latino)

1

2 3 4

Titulo: Madagascar - Escape 2 Africa.
Dirección y guión: Eric Darnell y Tom McGrath.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Sacha Baron Cohen (Julien), Cedric The Entertainer (Maurice), Andy Richter (Mort).
Producción: Mark Swift.
Música: Hans Zimmer.
Sinopsis:
Vuelven Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.

Links intercambiables:

Rapidshare:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Sample


Megaupload

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Sample



Misión Babilonia [DVDRiP] - Audio Latino [2008/Thriller/Ficción][RS][MU]




Sinopsis:

Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora y ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa.

Dirección: Mathieu Kassovitz.
Países: Francia y USA.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Thriller, ciencia-ficción.
Interpretación: Vin Diesel (Toorop), Gérard Depardieu (Gorsky), Mélanie Thierry (Aurora), Michelle Yeoh (hermana Rebecca), Charlotte Rampling (Gran Sacerdotisa), Lambert Wilson (Dr. Arthur Darquandier), Mark Strong (Finn), Jérôme Le Banner (Killa), Joel Kirby (doctor Newton), Souleymane Dicko (Jamal), David Belle (hacker), Radek Bruna (Karl).
Guión: Mathieu Kassovitz y Éric Besnard; basado en la novela "Babylon babies" de Maurice G. Dantec.
Producción: Alain Goldman y Mathieu Kassovitz.
Música: Atli Örvarsson.
Fotografía: Thierry Arbogast.
Montaje: Benjamin Weill.
Diseño de producción: Sonja Klaus y Paul Cross.
Vestuario: Chattoune & Fab.


Links encriptados en archivo .dlc:

Rapidshare


Code:
(Double-click CODE box to copy code to clipboard)
http://rapidshare.com/files/171189704/Manu-ad.dlc


Megaupload


Code:
(Double-click CODE box to copy code to clipboard)
http://www.megaupload.com/?d=KZCENM1X
ENLACES INTERCAMBIABLES ENCRIPTADOS EN ARCHIVO .DLC, PARA DESCARGAR LA PELICULA DEBEN USAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS

No tiene contraseña

Descarga Cryptload (Freeware)
http://cryptload.info/download/

Descarga JDOWNLOADER (Freeware):
http://jdownloader.org/download

By: Manumak



domingo, 7 de diciembre de 2008

Resident Evil: Degeneration Español Latino




Sinopsis: “Resident Evil: Degeneration” tiene como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield (habituales de la saga). Nos situamos 7 años después del incidente de Racoon City (un sitio poco recomendable a raiz de tanto zombie, ¿no creen?) después de que la ciudad tuviese que ser bombardeada para acabar con la situación que ahí se había producido, es decir, la propagación del virus T y sus desastrosas consecuencias que todos conocemos. Sin embargo, unos bioterroristas lanzan el conocido virus a través de un avión que acaba estrellándose en un aeropuerto. ¿Resultado? Zombies por doquier y de nuevo el terror y la sangre se dan de la mano. Nuestros protagonistas antes mencionados serán los encargados de arreglar el enrredo.

Info Extra
===== File Info =====
FileSize : 700M
PlayTime : 01:36:06.141
VideoCount : 1
AudioCount : 1
===== Video Info =====
Video 0# Stream
VideoCodec : XVID
VideoWidth : 624 piexs
VideoHeight : 352 piexs
VideoFrameRate : 23.976fps
VideoFrameCount : 138249
VideoBitRate : 891303
===== Audio Info =====
Audio 0# Stream
AudioCodec : MP3
AudioBitRate : 114432
AudioChannels : 2
AudioSampleRate : 48000
Audio: latino


Rapidshare:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Contraseña: www.latinomoviez.net

jueves, 4 de diciembre de 2008

Pais de las Mujeres [dvdrip] [latino] [2007]


Pais de las Mujeres [dvdrip] [latino] [2007]




Título original: In the land of women
Titulo Alternativo: El pais de las Mujeres
Dirección y guión: Jonathan Kasdan.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 98 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Adam Brody (Carter Webb), Meg Ryan (Sarah Hardwicke), Kristen Stewart (Lucy Hardwicke), Olympia Dukakis (Phyllis), Makenzie Vega (Paige Hardwicke), Dustin Milligan (Eric Watts), Clark Gregg (Nelson Hardwicke), Elena Anaya (Sofia Buñuel), Jobeth Williams (Agnes Webb), Ginnifer Goodwin (Janey).

SINOPSIS: El aspirante a escritor Carter Webb (Adam Brody) acaba de ser abandonado por el amor de su vida, Sofia (Elena Anaya). Con el corazón destrozado y deprimido, huye de Los Angeles hacia el Michigan suburbial, donde cuida de su abuela enferma al tiempo que trabaja en el libro que ha querido escribir siempre. Poco después de su llegada, Carter se topa con los integrantes de la familia que vive frente a él en la misma calle: Sarah Hardwicke (Meg Ryan) y sus hijas Paige (Makenzie Vega) y Lucy (Kristen Stewart). La relación con esas mujeres le ayudará a descubrir que aquello que siente como el final sólo es el principio de algo más…

Rapidshare:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Quiero Robarme A La Novia [DVDRiP] - Audio Latino [Comedia Romantica / 2008][RS]


Sinopsis:

Para Tom, la vida es maravillosa: es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”. Bueno, al menos siempre es más fácil parar una boda desde dentro.

Dirección: Paul Weiland.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 101 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Patrick Dempsey (Tom Bailey), Michelle Monaghan (Hannah), Kevin McKidd (Colin), Kathleen Quinlan (Joan), Sydney Pollack (Sr. Thomas).
Guión: Adam Sztykiel, Deborah Kaplan y Harry Elfont; basado en un argumento de Adam Sztykiel.
Producción: Neal H. Moritz.
Música: Rupert Gregson-Williams.
Fotografía: Tony Pierce-Roberts.
Montaje: Richard Marks.
Diseño de producción: Kalina Ivanov.
Vestuario: Penny Rose

Rapidshare:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8



Paso de Ti (Forgetting Sarah Marshall) [DvdRip.DivX] [EspLatino]


Paso de Ti (Forgetting Sarah Marshall) [DvdRip.DivX] [EspLatino]



Titulo Original:
Forgetting Sarah Marshall
Año: 2008
Pais:
Formato: AVI ( Comprension DivX )
Idioma: Español Latino
Duracion: 118 Min
Tamaño: 702 Mb
>>>>>>>>>>>>>>
Director: Nicholas Stoller
Musica: Lyle Workman
Guión: Jason Segel
Reparto: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Paul Rudd, Jonah Hill, Bill Hader, Jack Mcbrayer, Maria Thayer
Productora:
Apatow Productions / Universal Pictures

Rapidshare:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

By: Yocua

Amor y Tesoro DvdRip Español Latino



Amor y Tesoro DvdRip Español Latino

Dirección:
Andy Tennant.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 113 min.
Género: Comedia romántica, aventuras.
Interpretación: Matthew McConaughey (Ben "Finn" Finnegan), Kate Hudson (Tess Finnegan), Donald Sutherland (Nigel Honeycutt), Ewen Bremmer (Alfonz), Alexis Dziena (Gemma Honeycutt), Kevin Hart (Bigg Bunny), Ray Winstone (Moe Fitch), Malcolm-Jamal Warner (Cordell), Brian Hooks (Curtis), David Roberts (Cyrus).
Guión: John Claflin, Daniel Zelman y Andy Tennant; basado en un argumento de John Claflin y Daniel Zelman.
Producción: Donald De Line, Bernie Goldmann y Jon Klane.
Música: George Fenton.
Fotografía: Don Burgess.
Estreno en USA: 8 Febrero 2008.
Estreno en España: 25 Abril 2008.

Sinopsis:
Ben “Finn” Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess y su viejo barco de salvamento, que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista clave para encontrar el lugar del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convencer al magnate y a su hija, Gemma (Alexis Dziena), para unirse a la búsqueda del tesoro español. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo. Pero no son los únicos que persiguen el valioso premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un gánster local llamado Bigg Bunny tienen la intención de llevárselo.

Info:
Tamaño: 695 MB
Calidad: Dvdrip
Formato: AVI

Rapidshare:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Megaupload:


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

martes, 2 de diciembre de 2008

Posdata Te Amo [dvdrip] [latino] [2008] [drama/romantica]

Posdata Te Amo [dvdrip] [latino] [2008] [drama/romantica]



TITULO: Posdata te amo
TITULO ORIGINAL: P.S. I love you
GENERO: Drama
INTERPRETES: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Kathy Bates
ORIGEN: Estados Unidos
AÑO: 2008
DURACION: 126 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: La vida de Holly (Hilary Swank) se ve truncada cuando su marido, Gerry (Gerard Butler), muere. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un "Posdata: Te Amo",
que le devolverán las ganas de vivir.


Rapidshare:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Wanted (Se Busca) Español Latino Dvdrip


Wanted (Se Busca)

Titulo Original:
Wanted Año: 2008 Pais: Formato: AVI ( Comprension DivX ) Idioma: Español Latino Duracion: 110 Min Tamaño: 599 MB
>>>>>>>>>>>>>>
Director: Timur Bekmambetov
Musica: Danny Elfman
Guión: Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas, Dean Georgaris (Cómic: J.G. Jones, Mark Millar)
Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common.
Productora: Universal Pictures / Spyglass Entertainment


SINOPSIS

Wes tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox. Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternidad, una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan, el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.


Rapidshare:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6


By: Yocua


Hancock DVDRip Excelente calidad - Latino -


Hancock DVDRip Excelente calidad - Latino -


Ficha Tecnica

Dirección: Peter Berg.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Acción, fantástico, comedia.
Interpretación: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitten (Matrix), Thomas Lennon (Mike), Johnny Galecki (Jeremy).
Guión: Vy Vincent Ngo y Vince Gilligan.
Producción: Michael Mann, Akiva Goldsman, Will Smith y James Lassiter.
Música: John Powell.
Fotografía: Tobias Schliessler.
Montaje: Paul Rubell y Colby Parker Jr.
Diseño de producción: Neil Spisak.
Vestuario: Louise Mingenbach.
Estreno en USA: 2 Julio 2008.
Estreno en España: 18 Julio 2008.

Sinopsis

Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey, alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.


• Tamaño: 714 MB (749.637.632 bytes)
• Compresión Video: XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio: MPEG Layer-3/112 kbps
• Compresion Archivo: Winrar 3.71
• Dimensiones: 720 x 288
• Idioma: Español latino
• Calidad: DVDRip

Megaupload

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

By: Manumak