sábado, 7 de febrero de 2009

Halo Combat Evolved un Juegazo [Full] [Español Voces y Textos] [Solo 1 Link]


HOLA GRATISJUEGOS AHORA LES TRAGIO ESTE JUEGAZO EN TAN SOLO UN LINK

un verdadero juegazo

Halo es un videojuego de accion desarrollado por bungie studios y publicado por microsoft games, para la videoconsola xbox, ordernadores con windows y mac. Cabe mencionar que la interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2009 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios

Enemigos

El Covenant (El Pacto):

  • Grunts: pequeños enemigos lentos y torpes, pero en grupo son mortales, siempre se mantienen cerca de un aliado más poderoso,si éste es eliminado,se baten en retirada (un disparo en la cabeza es mortal).
  • Jackals: los asesinos del Covenant, un escudo de mano les da la resistencia que necesitan, uno solo puede ser mortal, siempre van de a tres o de cinco. (un truco fácil para matarlos es apuntar hacia la parte donde lo sotiene {mano} para que se descuide y puedas disparar o usando el ataque cuerpo a cuerpo cerca de ellos, uno solo lo puede matar)
  • Hunters: los enemigos más peligrosos, viajan siempre en parejas y suelen utilizar la fuerza bruta para atacar (un disparo a las zonas naranjas de la espalda o el tórax es mortal en especial con la pistola en la espalda)
  • Elites: son la fuerza principal del Covenant, excelentes estrategas, su fuerza y resistencia aumentan gracias al escudo energético que portan, son peligrosos y extremadamente fuertes.

El Flood:

  • Forma de Infección: son las “unidades menores” del flood, encargadas de infectar cuerpos.
  • Forma de combate (Humana y Élite): son los cuerpos de seres vivos concientes que fueron muertos e infectados por las formas de infección o por el virus mezclado en el aire.
  • Forma portadora (Grunts y Jackals): son Grunts y Jackals que al ser infectados se convierten en “bolsas” con patas, ya que carecen del suficiente calcio para ser formas de combate, cuando detectan seres infectables se arrojan al suelo, explotan y liberan entre 4 y 9 formas de infección. Ellos reconocen a cualquier forma de vida sin importar que no tengan forma de ver.

Armamento

  • Rifle de Asalto MA5B (Assault Rifle): arma estándar de las tropas humanas, capaz de disparar ráfagas de proyectiles en poco tiempo es buena contra los Grunts, pero la munición se le agota rápido (lleva 60 balas por cargador y 600 de recarga) y sirve contra cualquier enemigo.
  • Escopeta M90 (Shotgun): una de las armas más mortíferas de las tropas humanas, es poderosa, aunque tarda un segundo entre disparo y disparo (12 por carga y 60 de recarga) además que se demora en recargarse totalmente, a corta distancia puede hacer que ningún enemigo se vuelva a levantar de un tiro, efectiva contra cualquier Floods.
  • Lanza cohetes M19 SSM (Rocket Launcher): arma de alto poder de fuego pero de munición corta, puede destrozar o dejar sin piloto cualquier vehículo de un disparo directo, pero la velocidad del proyectil es lenta y se demora en recargar.
  • Pistola M6D (Pistol): no parece tan poderosa pero frente a cualquier enemigo es efectiva, no agota tan rápido las municiones y su velocidad de recarga es buena, puede llevar hasta 12 balas por vez y 120 de recarga, es un arma automática y tiene un pequeño zoom de nivel x2
  • Rifle de precisión S2 AM (Sniper Rifle): su capacidad en el cargador es de 4 proyectiles (y 24 de recarga) pero es poderosa para causar estragos a grandes distancias por su zoom de niveles x2 y x8, con visión nocturna al combinar el zoom con la linterna, pero es inservible frente a Floods.
  • Granada M9 HE-DP (Fragmentation Grenades): las granadas humanas no se pueden pegar a los vehículos y su efecto se incrementa en pasillos estrechos, es difícil huir de ellas y peor escapar antes de la explosión.
  • LAAG M41: es el arma del Warthog M12 LRV, con balas 12.7×99 mm sin tener que recargar, y de largo alcance
  • Lanzallamas AK-47 (Flamethrower) (Solo en Multijugador) (Version PC): es un magnifico lanzallamas que necesita de tubos de gas para incinerar enemigos, si no eres precavido el fuego te puede quemar a ti también.
  • Lanzacohetes Warthog (Solo Multijugador) (Version Pc): es la otra opcion del warthog lanza 3 cohetes uno después del otro luego que los 3 han sido lanzados se tarda en recargar cerca de 4

Covenant (El Pacto)

  • Aguijoneador (Needler): es el arma más usada por los Grunts y es el arma de menos tiempo en recarga, la munición es de persecucion si un enemigo se mueve y es impactado por sus proyectiles sufrirá porque los cristales se quedarán “pegados” a él y le causarán una ligera explosión (dependiendo del numero de cristales que se queden aderidos es la explosion, puede ser simple de unos pocos cristales o hasta tres grandes explosiones con la potencia de una granada).
  • Rifle de Plasma (Plasma Rifle): el arma preferida por los Élites, su poder de fuego es bueno pero se recalienta con facilidad, no es posible recargarse por lo que es necesario cambiar por otra arma igual
  • Pistola de Plasma (Plasma Pistol): los Chacales la usan obligatoriamente, lanza una descarga capaz de destruir cualquier escudo de un golpe, manteniendo el gatillo apretado (en caso de Xbox) o manteniendo presionado el botón de disparo en PC, se recalienta con facilidad. Al igual que el Rifle de plasma NO puede recargarse, solo queda reemplazarla por otra con más carga.
  • Cañón de combustible (Fuel Rod Gun) (solo en campaña misiones: “Two Betrayals”, “Keyes” y “The Maw”) (solo usada por Grunts y solo usable en la version de PC): arma poderosa, no es posible recargarla pero su efecto es parecido a los proyectiles especiales del Banshee, es fácil de recalentar
  • Granada de Plasma (Plasma Grenades): casi todas las tropas Covenant lo usan, son granadas de un alto poder de daño y capaces de adherirse a cualquier enemigo, pero tardan en explotar y dan tiempo suficiente para esquivarlas, letal contra tanques Scorpion en “Assault to the Control Room”
  • Espada energética (Solo en campaña, únicamente élites amarillos e invisibles): poderosa espada que delata a los élites invisibles, basta un espadazo para herir a un SPARTAN o matar a un Marine.

Personajes notables

Jefe Maestro (Spartan-117)

Es el jugador, como el único soldado Spartan capaz de detener al Covenant y destruir Halo es ayudado por Cortana, la IA del UNSC Pillar of Autumn, el Covenant lo conoce como “demonio”, sabe controlar cualquier vehículo y arma humana o enemiga y es de pocas palabras un héroe conocido entre las filas militares, ha matado cientos de soldados covenant solo y millones más con la ayuda de otros Spartans. Este gran soldado aparentemente muere en una peligrosa hazaña al tratar de eliminar completamente a los Flood y su gravemind, pero al terminar Halo 3 después de los creditos se revela que no es así. El Inquisidor volvio a la tierra sellando la paz entre los Elites y humanos. el Jefe Maestro se acerca a un planeta desconocido.

Cortana

Era la IA del UNSC “Pillar of Autumn” hasta que este fue abordado por segunda vez por tropas del Pacto, en ese momento el capitán Keyes la ingresó a un disco de hologramas y se lo entregó a Master Chief para que Cortana fuera evacuada (Según Keyes la “Captura o destrucción de una IA de nave es inaceptable”) puede acoplarse a casi cualquier máquina o base de datos enemiga o humana, acceder a esta y controlarla. Tiene el pelo corto pero en lo lleva más largo. Ella y el Jefe Maestro se tienen un gran afecto.

Almirante Jacob Keyes


Aparece 5 veces en el juego: en el nivel “The Pillar of Autumn” (Debes encontrarte con él y con Cortana en el puente de mando de la nave), en “The Truth and Reconciliation” (Debes rescatarlo de la nave del Pacto), en “The Silent Cartographer” (Solo transmisión de radio), en una grabación de video de un soldado en el nivel “343 Guilty Spark” y como un cerebro Flood en el nivel “Keyes”; era el líder del UNSC “Pillar of Autumn” y luego de ser rescatado por el Jefe Maestro, comandó la resistencia humana, los Flood lo infectaron y se volvió uno de ellos, después fue muerto por El Jefe y su hija Miranda recibió en Halo 2 una medalla póstuma por su valor en batalla.

343 Guilty Spark

Conocido por los humanos como “el Monitor” y por el Pacto como el “Oráculo” es la IA encargada de mantener Halo y controlar a los Flood, es mucho más poderoso que Cortana y a diferencia de ella tiene un cuerpo físico, de forma redonda, puede hablar con Master Chief y tomó papeles vitales en la activación de Halo, pero sobrevivió a la destrucción del anillo.

Marines de la UNSC

Son la principal fuerza de ataque de la UNSC. Portan armaduras que cubren sus órganos vitales con un escudo menos efectivo que el de un Spartan o un Elite.

Flood

Una carnivora, virulenta y parasítica raza, escondida en las entrañas de Halo, apareciendo por su primera vez en la sexta mision “343 Guilty Spark”, hay 3 formas primarias, la forma de infeccion, la forma de combate, que puede ser ambos Elites o humanos y la forma transportadora.

Covenant


Estos alienígenas son hostiles, bien organizados en el combate y numerosos e intentarán por todos los medios acribillarte. les rinden culto a los Forerunners (Antepasados), una antigua raza alienígena que creó los 7 Halos y que desapareció del día a la noche hace más de 100,000 años

Forerunner

Su nombre significa “antepasados o precursores”, son una misteriosa raza alienígena que poco antes de su caída diseñaron y construyeron siete anillos llamados Halo para contener a los flood (seres de origen extra-galactico) En Halo 2 se vuelve a contemplar otro anillo creado por ellos, Delta Halo, la Instalacion 05.

Carol “Foehammer” Rawley

Piloto del Pelican “Echo 419″, quizá te suene el nombre pues este Pelican nos envía a las distintas misiones y ha participado mucho en el juego:

  1. Halo: Transportando a los supervivientes a un lugar seguro.
  2. Verdad y Reconciliación: Trae a la misión y, en caso de que lo necesitemos, traer refuerzos.
  3. El Cartógrafo Silencioso: A la acción de nuevo y nos saca de allí, el Pelican derribado es Bravo 022.
  4. Asalto a la Sala de Control: Lleva a la batalla y trae al primer grupo de marines, el tanque lo trae Echo 136.
  5. Chispa Culpable 343: (el mismo día de “Asalto a la Sala de Control”) lleva al pantano.
  6. Las Fauces: Cortana le pide que nos rescate de la nave, pero el Pelican es derribado por 2 Banshees (Última transmisión: “¡Mayday mayday!”)

Vehículos


En el existe una gran variedad de vehículos de combate e ingenios de tecnología bélicos. Además, también hay una gran variedad de vehículos tanto aéreos como espaciales. Otros vehículos son sencillamente tanques que caminan como animales sobre los suelos de los más inhóspitos planetas.

Características del juego

Halo fue desarrollado por bungie, pero Microsoft compró los derechos del juego.

Halo fue uno de los juegos que aprovecharon el mando del Xbox, el uso casi obligado de los gatillos para disparar granadas y armas sumado a los gráficos, misiones y banda sonora lo volvió muy popular, Halo además contaba con un gran arsenal: lanzacohetes, lanzagranadas, pistolas, rifles, naves, tanques, vehículos de patrulla y una gran variedad de enemigos.

Tuvo tanto éxito que se dio después la secuela: halo 2, el mismo éxito provocó que actualmente se creara halo 3 y el juego de estrategia para xbox 360 halo wars, Halo además sumergía al jugador en un área donde siempre era “tierra de nadie”, podían haber municiones al voltear un obstáculo o no, y eso daba mucha dificultad para avanzar porque podías ser blanco fácil de un momento a otro. En la versión Multijugador se agregaron escenarios y modos de juegos a veces clásicos, pero igualmente difíciles, incluso se agregaron opciones como atropellar con vehículos a todo el mundo o causar una emboscada, Halo simplemente es un videojuego que tiene para dar aún más.

Otro aspecto importante es la inteligencia artificial del juego: el enemigo te atacará si te ve con todo lo que tenga (Excepto los Grunts que si matas al Élite o al Jackal que esté al mando seguramente comenzarán a correr desparovidos y emitiendo grititos graciosos); podrán venirte encima tanques, Banshes, Ghosts y montones de tropas que buscarán aniquilarte a tí (O a tus marines, excepto desde el nivel 6 donde ya no encontrarás su compañía). También te encontrarás a veces con escenarios donde los Flood se enfrentarán al Pacto (O viceversa) y tú solo pasarás inadvertido viendo como un bando cede al otro y ni te ven, o por el contrario todos se te vienen encima (Y tu obviamente tendrás que salir corriendo), lo que te hará sudar adrenalina.

trucos y requisitos

Sistema operativo: 2000/XP y en

  • Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
  • 128 MB de memoria RAM de sistema
  • 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
  • Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
  • Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
  • Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
  • Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
  • Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

solo para los que les gusta ganar asi

por davemirra3

bueno ahora les enseño un truco para destrabar todods los niveles primero creen un perfil con nombre “niveles” lo crean y luego salen del juego van a save games q esta en mis documentos en mi caso esta ahi no se ustedes bueno ahi buscan una con el nombre antes mencionas y entran a “checkpoint” ahi van a crear un archivo de texto le cambian el nombre a “checkpoint0.sav” y luego lo abren con el bloc de notas y escriben el siguiente comando “0,0,0 0,0,0 0,0,0″ sin comillas y respetando los espacios luego abren otro archi pero ahora le pone “checkpoint1.sav” entran al archivo pero ahora pondran “1,0,0 0,0,0 0,0,0″ y asi hasta el “checpoint9.sav” luego entran al juego y miren si les gusto el truco avisenme. ha me olvidaba le va a decir cuando cambian el nombre del archivo de texto a checkpoint0.sav

aqui el link a nadie le gustan los rotos avisen si hay algun problema

descargas

pinchen la imagen para descargar

http://www.megaupload.com/es/?d=PBQ4KCV3

PROGRAMAS NECESARIOS

es uno de los requisitos

pinchen la imagen para descargar

DIRECTX 9

WIN RAR

para descomprimir las partes

si hay problemas con algun link avisen adecuadamente porfavor salu2

estos links no tienen virus ni troyanos ni nada de eso

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates