jueves, 19 de febrero de 2009

Left 4 Dead no-steam [Full] [Español] [3 links]

Image

Left 4 Dead no-steam Full PC Español 3 links

Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el partícular género de los muertos vivientes, o infectados como se dice ahora.

Left 4 Dead (PC)

El título, que se puso ayer a la venta a través de Steam y llegará a las tiendas españolas el próximo viernes, tiene un formato atípico: está planteado como cuatro películas diferentes, que no guardan conexión entre ellas, y que presentan el mismo desarrollo: los supervivientes comienzan en un punto A y deben unir fuerzas para llegar de una pieza al punto B, el lugar de extracción, atravesando 5 niveles intermedios. Así pues, el grupo compuesto por el tatuado motero Francis, el boina verde y veterano de Vietnam Bill, el programador Louis y la friki de películas de serie B Zoey, deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobreponerse a las centenas de criaturas que irrumpirán a su paso. Son los cuatro protagonistas de cuatro películas de terror diferentes. Una para cada acto.

Left 4 Dead (PC)

Y es que la cooperación es la clave. A diferencia de cualquier otro FPS, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable. No es una mecánica nueva, pero en una situación como está, en condiciones tan desfavorables, con el factor zombie y con el aura de Survival Horror rodeando al título, desde luego que resulta revitalizadora y refrescante como pocos juegos este año.

Left 4 Dead (PC)

Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, mucho más cómodo y directo, o con pequeñas frases seleccionables rápidamente. Esto permite desarrollar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos. Pero la cooperación no solo se limita a estos aspectos. Cuando pierden la salud, los jugadores acaban heridos, caen a tierra pero aún mantienen la consciencia. Aún yaciendo es posible seguir abriendo fuego, pero necesitamos que un compañero nos reanime primero y nos cure después.

Left 4 Dead (PC)

Si perdemos a uno solo de los miembros de nuestro grupo, la dificultad crece exponencialmente, por eso el juego hace buena aquella frase de ‘cuida al prójimo como a tí mismo’, y no serán pocas las veces que sacrifiquemos botiquines o analgésicos que iban para nuestro consumo en favor de un compañero en apuros. Otro detalle, Left 4 Dead tiene activa la opción de fuego amigo, sin posibilidad de desactivarla, por lo que hay que proceder con sumo cuidado en medio de los tiroteos de no herir a nuestros compañeros, ni de cruzarse en la línea de tiro.

Left 4 Dead (PC)

REQUISITOS MINIMOS:

  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
  • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Tarjeta de vídeo: 128 MB, Pixel Shader 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o superior
  • Disco duro: 7,5 GB de espacio libre como mínimo
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS:

    • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
    • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
    • Memoria RAM: 1 GB
    • Tarjeta de vídeo: Pixel Shader 3.0, NVidia 7600, ATI X1600 o superior
LINKS:
.
.
.
NOTA: Contiene un pequeño manual de como jugar online ^^
.
———————————————————————–
PASSWORD O CONTRASEÑA: www.directojuegos.com

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates