sábado, 21 de febrero de 2009

Messenger 9 versión actualizada febrero + complementos

Bueno este es mi primer post en esta megapagina el motivo es de facilitarles estos complementos del Messenger 9 ya que al igual que otros yo tenía instalo el Messenger 9 y un día al llegar a mi casa intento abrir mi correo y wala no puedo me dice que hay una nueva versión del Messenger disponible le digo que no deseo actualizarla y al intentar abrir mi correo me sale otra vez el anuncio impidiéndome abrir mi correo así que accedo y le doy en actualizar y una vez hecho esto o mi sorpresa no tengo el MsgPlusLive ni el A-Patch intento instalar los que ya tenía que eran versiones anteriores a estas y para mi sorpresa no son compatibles así que tuve que buscar estos complementos más actualizados y listo otra vez tengo mi Messenger como mes gusta. Bueno espero que les sean de gran utilidad.

Contenido:

*Messenger 9 versión 16-02-09

*MsgPlusLive-4.8

*A-Patch 143b2 (versión compatible con este messenger)

*Avalon-Concept-2009-3.5.1

+Este Skin no cambia la apariencia del messenger, pero nos brinda varias opciones para personalizarlo. Con Avalon Concept 2009 podemos cambiar el color de la fuente, el estado, nickname, esconder botones y ponerle fondo a nuestra lista de contactos.

* 9 Skins compatibles con esta versión.

Descargar:

Nota: No doy descripción de estos programas pues ya todos los conocen si tienen dudas no duden en preguntarme.

Salu2 y hasta pronto….

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates