lunes, 2 de febrero de 2009

Resident Evil 4 [Rip] [Multi Incl. Español]

Les traigo el Resident Evil 4 para PC.
Ya sé que ya hay varios post de esto… así que decidí ponerle unas cuantas cosas más, y aparte casi todo está en Mediafire.

El post incluye: El juego RIP de 700 MB aprox, en 1 Link por megaupload o 7 por mediafire, como es RIP se le quitaron los Videos pero si los quieren también les dejo los links de descarga, estos no los pude subir a Mediafire por que me marcaba error pero para compensar les dejos los links más dos mirrors, también les dejo el Savedata de todo el juego pasado en las 3 dificultades, todos los extras desbloqueados (Mercenarios, Assigment: Adda y Separate Ways, aparte de todas las armas y trajes “Normal, Especial 1 y Especial 2″ bueno esto yo lo use por que formatie mi pc y perdí los datos de mi partida anterior que había hecho y la verdad me daba mucha pereza empezar de nuevo y pues me encontré con esto y pues me gustó mucho, también trai un trainer que trae las opciones de: tener vida infinita, municiones infinitas, esquivar la mayoría de los ataques, matar de un solo tiro, comprar gratis, etcétera… (ya sé que habrá a quien no le guste este tipo de cosas ni los trainers ni los trucos pero pues simplemente “no los usen” y por último les dejo también unos cuantos MODS para que modifiquen algunos aspectos del juego como algunas armas o personajes.

Resident Evil 4 (Biohazard 4 en Japón) es la sexta entrega de la popular saga de survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie está clasificado M (Mature 17+) y originalmente se lanzó sólo para la Nintendo GameCube, pero luego se desarrolló también para PlayStation 2, y está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya lanzada (29 de junio de 2007) para Wii
En la intro del juego, nada más empezar, se nos explica que tras el incidente con los virus T y G en Raccoon City y la posterior destrucción de la misma en Septiembre de 1998, el gobierno de EE.UU. decretó la suspensión de las actividades empresariales de Umbrella para evitar otros posibles incidentes. Poco tiempo después, sus acciones cayeron en picado de tal forma que a efectos prácticos, acabaron con Umbrella. Así pues, como anunciaba Capcom, Umbrella no es la responsable de los acontecimientos que suceden en el juego (al menos, no de primera línea, como se verá más tarde, pero puede decirse que Umbrella no tiene la culpa esta vez).

El juego es Multilenguaje incluye 5 idiomas los cuales son:





Mínimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

Recomendados:
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: 256 MB (DirectX 9.0c)




El juego!




http://www.mediafire.com/download.php?zmjhwtdz17r
http://www.mediafire.com/download.php?oqttdan1ydm
http://www.mediafire.com/download.php?z55n1dzjgyt
http://www.mediafire.com/download.php?byesziozdnx
http://www.mediafire.com/download.php?1woz0xxjygz
http://www.mediafire.com/download.php?9imwmlumw9z
http://www.mediafire.com/download.php?nzztbydytrq


De megaupload les dejo 2 links por si alguno se cae
http://www.megaupload.com/?d=7NMDILEM
http://www.megaupload.com/es/?d=Y6G8KGRY
Pass de los dos: www.gratisjuegos.org

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates