miércoles, 18 de febrero de 2009

Varios Convertidores de Power Point

PPTmovie es una solución linda y fácil para convertir presentaciones de PowerPoint a video.
PPTmovie 2.0
La nueva versión de PPTmovie admite todos los formatos más importantes. Ahora puede convertir PPT a AVI, MPEG-1, MPEG-2, MP4 lo cual le da gran cantidad de opciones para usar sus videos.
- Publique sus presentaciones online con el soporte para AVI
- Grabe sus presentaciones a un disco de video con el soporte para MPEG-1
- Cree videos para reproducir en un equipo de DVD con el soporte para MPEG-2
- Ponga su presentación en un iPod, PSP u otro dispositivo portátil o teléfono móvil y ensáyela en el camino con el soporte para MP4
NARRACIONES Y SONIDO
Grabe sus narraciones o grabe cualquier música de sus parlantes. Tenga en cuenta que para grabar y escuchar sonido o comentarios, necesita una tarjeta de sonido, micrófono y parlantes.

INTERFAZ AMIGABLE PARA EL USUARIO
- Nos encantan las interfaces elegantes tanto como a ud., por eso PPTmovie tiene bonitos botones e íconos admirables. disfrútelos!
- Para que trabajar con PPTmovie sea un placer en vez de una complicación le dimos a cada elemento de la interfaz una pequeña descripción, sólo mueva el mouse sobre él y verá una útil indicación que explica que hace el elemento o en pocas palabras que significa.
- A veces está muy apurado, y no recuerda si la resolución de pantalla adecuada es 320 por 240 o 208 por 320 o al revés. PPTmovie incorpora una lista de los formatos populares para que Ud. no cometa errores en su presentación de video, y se pueda dedicar a cosas más importantes.
AVANCE DE DIAPOSITIVAS
A todos nos encanta la libertad de elección, por eso con PPTmovie puede elegir la forma que más le guste para convertir su presentación de PowerPoint a video.
- Puede hacerlo manualmente, presionando el botón "próxima" (next) cada vez que desee pasar a la diapositiva siguiente
- Puede definir la duración de las diapositivas en la configuración del conversor y hacer algo más interesante con su mouse
- Si ya tiene los ajustes de tiempo de diapositivas en su presentación PPTmovie puede copiarlos.


http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/PPTmovie_49920_p/free.htm




________________________________________________________________

Presentations to Video Converte le permite transformar presentaciones (*.ppt y *.pps) de Microsoft® PowerPoint® en cualquier formato de vídeo soportado por sus sistema, de manera que puede crear AVI, ASF, WMV, MPEG, VOB, MP4, ficheros flash en formato SWF de flash, GIFs animados instantáneamente y grabar su presentación en DVD. Puede poner su presentación, por ejemplo, en un sitio web para su visionado por difusión o bajo demanda. Presentation to Video Converter es muy efectivo y fácil de utilizar, necesitando únicamente unos pocos clics en el ratón para crear un vídeo, flash completo con banda sonora. Usted puede controlar la presentación mientras está siendo convertida.
Presentation to Video Converter le ayudará en sus objetos de negocio. Usted conseguirá un gran mejoría en sus presentaciones al convertir diapositivas estáticas y aburridas en películas dinámicas.
De un grupo de diapositivas obtenga una película efectiva de entrenamiento que puede usar en cualquier evento de promoción de ventas, transmitirlo a una pantalla o ponerlo para descarga de flujo continuo en línea.
Estudiantes y profesores pueden disfrutar también de presentaciones en video en sus lugares de estudio o trabajo. Solo tiene que convertir las diapositivas PowerPoint en lecciones, conferencias, tareas o en resultados de investigaciones. Controlar un video es mucho más sencillo, le permite a usted adelantar o retroceder la presentación.
Si tuviera algún problema manejando Presentation to Video Converter, por favor, no dude en contactar con nuestro Servicio Técnico. Nuestro equipo de Servicio Técnico contestará cualquier pregunta que tenga.


http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Presentaci%C3%B3n_a_Convertidor_de_V%C3%ADdeo_19295_p/free.htm


______________________________________________________________

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates