martes, 31 de marzo de 2009

Xilisoft 3GP Video Converter v5.1.22.0313

Xilisoft 3GP Video Converter es un versátil conversor de vídeo con soporte para los formatos de vídeo para dispositivos móviles más comunes, entre ellos 3GP, 3G2 (3GPP2) y MP3G-4.

Puede no sólo convertir vídeos de formatos tan comunes como AVI, MPEG, VOB, VOB o WMV a vídeos compatibles con móviles, sino también hacer la operación inversa.

La interfaz del programa proporciona información detallada sobre cada fichero que tengas abierto, e incluso la posibilidad de hacer una previsualización mediante un pequeño reproductor integrado.

Todo el proceso de conversión es rápido, sencillo y con resultados de calidad.

Peso: 15.95 MB

Video Edit Magic v4.47 Parchado

Video Edit Magic facilita la unión, dividir, cortar, recortar, modificar el color y la fusión de sus archivos de video. Incluye más de 150 incorporados en las transiciones, lo que lo hace ideal para los aficionados y profesionales a su vez ordinarias videos en obras de arte. Un beneficio exclusivo de vídeo Edit Magic es el volumen pista que se muestra como un volumen gráfico que le permitirá cambiar el volumen de los clips de audio en cualquier punto de 0% a 400%. Puede crear fade-in, fade-outs, efectos Doppler, y el volumen de casi cualquier efecto que puedan tener efectos predefinidos necesarios.

La mayoría de los medios de comunicación comúnmente utilizados formatos de archivos de vídeo Edit Magic: AVI, WAV, Windows Media Audio (WMA), Windows Media Video (WMV), Advanced Streaming Format (ASF), Motion Picture Experts Group (MPEG), Audio - Video Interleaved (AVI), QuickTime (MOV), AIFF, AU, SND.
Además de las fuentes de vídeo y audio, vídeo Edit Magic también es compatible con los siguientes formatos de archivo de imagen: mapa de bits (. Bmp), GIF (Graphics Interchange Format), JPEG (Grupo Conjunto de Expertos Fotográfico), TGA (Targa o Truevision Graphics Adapter), el Modo 2 (RGB sin comprimir) en 16-bit, 24, bits, de 32 bits o formatos.

Salida Formatos soportados: AVI, MPEG Formatos (VCD, SVCD y DVD), Windows Media Video, Windows Media Audio, vídeo digital AVI, QuickTime.

Editar vídeo con Magic puede:
– Captura vídeos mediante USB o FireWire cualquier dispositivo de entrada.
– Editar los componentes de audio y de vídeo de un solo archivo de los medios por separado.
– Dar efectos a tus vídeos.
– Decora tus vídeos con más de 150 transiciones únicas.
– Superposición un vídeo sobre otro.
– Hacer películas en AVI, MPEG, WMV, WMA, QuickTime, AVI y DV.
– Añadir un fondo Resultado / grabaciones de voz a su archivo de vídeo.
– Formar parte de múltiples archivos de los medios juntos.
– Combine varios formatos de archivo en la misma línea de tiempo.
– Incorporar texto de los títulos en sus videos.
– Trim tus vídeos y audios.
– Creación de VCD y DVD archivos de formato.
– Cambiar el color y el contraste.
– Zoom o rotar el ángulo de vídeo.
– Exportar sus videos a cualquier cámara de vídeo digital.

¿Qué hay de nuevo en vídeo Edit Magic 4,4:

1. La escala de tiempo de Mejora se ha simplificado y agilizado. Arrastrar y soltar es más flexible y precisa.
2. Aumento de cultivo y Fraccionamiento: Ahora puede seleccionar exactamente las pistas a los cultivos o se separan.
3. Precisa Navegación: Utilice las teclas de dirección para mover la Solicite deslizante de un marco a la vez.

¿Archivos perdidos o borrados? Recover My Files v3.98 [Español]

¿Archivos perdidos o borrados? ¿Datos valiosos perdidos? ¡Recupere archivos borrados o perdidos fácil y rápidamente!

El programa para recuperación de datos Recover My Files, recuperará fácil y rápidamente archivos borrados que se han eliminado de la Papelera de reciclaje o que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojan, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.

“Recover My Files combina sencillez de uso y velocidad con el más potente mecanismo de recuperación de datos, y una capacidad exclusiva de visualización “sobre la marcha” mientras se está realizando la búsqueda”.

* Recupere archivos borrados incluso si se han eliminado de la Papelera de reciclaje.
* Recupere discos duros formateados ¡incluso si ha reinstalado Windows!.
* Recupere sus archivos después de un fallo físico del disco duro.
* Recupere los archivos después de un error al realizar una partición .
* Recupere documentos, fotos, vídeo, música y correos electrónicos.
* Recupere datos de un disco duro, una tarjeta de cámara, un medio de almacenamiento USB, una unidad Zip, un disco flexible o cualquier otro medio.

Recupera Contraseñas Perdidas Con Passware Kit Enterprise v9.0 Build 319 [Full]


Recupera contraseñas extraviadas en los más populares programas de Windows, incluyendo todas las versiones de MS Office (Word, Excel, Access, Outlook), WinRAR, WinZIP y Adobe Reader. Passware Kit Enterprise es una aplicación de alto rendimiento capaz de descifrar aquellas claves de acceso que ya no recuerdes o hayas perdido, viéndote imposibilitado de abrir tus documentos de trabajo.
Para cumplir con éxito su cometido, la aplicación incluye numerosos módulos de desencriptación capaces de revelar hasta las más rebuscadas contraseñas, ya sean combinaciones alfanuméricas o con caracteres especiales.
Passware Kit Enterprise cuenta con una interfaz muy sencilla para facilitar el trabajo de cualquier usuario que necesite recuperar sus claves, bastará con agregar los documentos a liberar y dar clic al botón ‘Recover’. La versión empresarial del programa cuenta con más módulos de desencriptación para bases de datos y otras aplicaciones.

Nota: Quise poner mas imagenes pero me fue imposibe, esque no he encontrado algun programa para tomar dichas imagenes en mi pc si alguien me pudiera decir el nombre de algun buen programa se los agradeceria.

Saludos…

Sony Forge Audio Studio v9.0d Build 232 [Español]

Basado en la potente tecnología de Sound Forge, Sound Forge Audio Studio es perfecto para la edición de audio a nivel de principiante e incluso lo suficientemente avanzado para profesionales de los medios en ciernes. Gracias a una interfaz optimizada y a su económico precio, Sound Forge Audio Studio es la solución ideal para sus necesidades de edición de audio.

La producción de audio más sencilla
Capturar y grabar
Importe música desde sus propios CD y MP3, grabe actuaciones en directo y capture audio desde vinilos, casetes y otros medios. Sólo tendrá que conectar el micrófono, instrumento o dispositivo de reproducción y dejar que el software Sound Forge Audio Studio haga el resto.

Editar y mezclar
Disfrute de control a nivel profesional en la edición y el procesamiento de efectos de audio. Mezcle pistas de audio, aplique distintos efectos, restaure grabaciones dañadas, elimine voces y sincronice audio y vídeo.

Guardar y compartir
Sound Forge Audio Studio dispone de potentes herramientas de codificación para que pueda guardar audio y vídeo en los formatos más utilizados, como MP3, WAV, WMV y QuickTime®. Distintas opciones de exportación facilitan la grabación de CD, la exportación de audio a reproductores de MP3 o la carga de canciones en la Web

Capture sus actuaciones
Para grabar audio en directo, sólo tiene que conectar un micrófono o un instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture fácilmente instrumentos, voces, teclados, etc. También puede importar audio desde sus propios CD y MP3, o utilizar la herramienta de grabación y restauración de vinilo para grabar audio desde LP y casetes. Grabación y edición

Mejore el audio con distintos efectos
Ahora puede personalizar sus proyectos con más de 30 efectos de audio incorporados como EQ, Delay, Chorus y Reverb, así como con 1.001 efectos de sonido. La compatibilidad con DirectX® y VST aumenta el número de efectos que puede aplicar y también la flexibilidad de masterización. Procesamiento de efectos

Elabore sus propias pistas de karaoke
Sound Forge Audio Studio 9 incluye el plugin Vocal Eraser para que pueda eliminar o aislar fácilmente las voces de casi todas las grabaciones. También podrá utilizar dicho plugin para extraer las voces de las canciones y realizar remezclas. Vocal Eraser contiene parámetros predeterminados para distintas situaciones de grabación.

Edite a nivel profesional
Sólo tendrá que arrastrar y soltar para equilibrar niveles de sonido a nivel de experto, así como recortar secciones no deseadas y sincronizar audio y vídeo. Además, puede utilizar Sound Forge Audio Studio para crear sus propios bucles y muestras de música y utilizarlas con el software ACID Music Studio. Grabación y edición

Grabación de CD integrada
La grabación de CD está completamente integrada en Sound Forge Audio Studio para que pueda crear fácilmente CD con sonido profesional. Grabe una pista cada vez o seleccione la opción por disco y grabe un disco con un control total de las pausas entre cada pista. Codificación y uso compartido

Codifique audio y vídeo
Convierta rápidamente archivos de audio a MP3, WAV, WMA y otros formatos, incluidos QuickTime® y RealMedia® para la Web. Esta compatibilidad de audio tan amplia facilita la creación de podcasts y medios para streaming o la exportación de audio a reproductores MP3 y demás dispositivos portátiles. Codificación y uso compartido

Busca Medicinas, keygen Y Seriales Facilmente [Probado]

Sencillisimo programa para buscar cracks y serials. Pones el nombre del programa, search, y listo. Bajas el que queres
Pesa menos de un mega y es un ejecutable.

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=WB3PCTHW

viernes, 27 de marzo de 2009

El Secreto de los Cinco Furiosos [DvDRip Español Animacion]

FICHA TECNICA:
Año: 2008
Idioma: Español
Genero: Animacion
Director: Raman Hui
Duracion: 23 min.
Calidad: DVDRip
Tamaño: 598 MB

SIPNOSIS:
¡Increíble! ¡Una aventura completamente nueva de los creadores de Kung Fu Panda! Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero nuestro Guerrero Dragón ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros.





http://uploading.com/files/WTGO4VO8/secret....part1.rar.html
http://uploading.com/files/KJXFWJEF/secret....part2.rar.html
http://uploading.com/files/HNKCT6XS/secret....part3.rar.html
http://uploading.com/files/U2A63D31/secret....part4.rar.html
http://uploading.com/files/WIMUTEW7/secret....part5.rar.html
http://uploading.com/files/VFNR3Z6O/secret....part6.rar.html

jueves, 26 de marzo de 2009

Mp3 Audio Editor 7.3.1 [Portable]


Mp3 Audio Editor 7.3.1

Mp3 Audio Editor es un multi-galardonado software de edición de mp3 herramienta. El Mp3 Audio Editor de software incluye un potente editor de MP3 característica que puede editar MP3 así como WMA, WAV, OGG y archivos con facilidad!

* Editar archivos Mp3 visualmente (Cortar, Copiar, Borrar Selección, Eliminar Silence, Paste, Pegar Desde File, Mix, Mix de archivos);

* Actas de audio desde un micrófono o cualquier otro dispositivo de entrada disponible y guardar directamente a WAV, MP3, WMA, OGG, etc archivos;

* Aplicar diversos efectos (amplificación, Compressor, Delay, Ecualizar, Fade In y Fade Out, Flanger, Invert, Normalize, Phaser, Reverb, Reverse, Silence, Shrink, Stretch, Vibrato, etc);

* Grabar CDs de audio MP3, WMA, WAV y OGG. El quemador de CD de audio característica es muy potente, pero fácil de utilizar.

El programa está diseñado para ser muy fácil e intuitivo de utilizar para los mp3 grabación y edición.

En cuestión de minutos usted será capaz de grabar o abrir un archivo y editarlo.

Pero si te tomas el tiempo para explorar las prestaciones que se encuentran muchas herramientas útiles para la edición de audio profesional diseñado con el ingeniero de sonido en mente.

Edita tus archivos mp3 con la máxima, fácil de utilizar editor de audio digital.

LINK DE DESCARGA: http://uploading.com/files/413ST9LM/Mp3+Audio+Editor+7.3.1.rar.html

TAMAÑODEL ARCHIVO: 14 MB

PC Video Converter Studio v5.1, Trasforme Cualquier Formato de Vídeo




Datos Técnicos
PC Video Converter Studio v5.1
19.8 MB | English | Medicina Incl.

Descripción
Olvídate de tener que instalar en tu ordenador varios programas para transformar tus películas, dependiendo de su formato.

PC Video Converter Studio es una completa herramienta para la conversión de archivos de vídeo, que opera con la mayoría de los formatos conocidos. De este modo, podrás realizar los cambios de AVI, Divx, XviD, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV, ASF, MOV, 3GP, 3G2, M3V, MP4, iPod, iPhone, Zune, PSP, Mobile, Pocket PC, Zen, vídeos Flash, entre otros formatos.
Esta utilidad, PC Video Converter Studio, aparte de la transformación de ficheros por lotes, puede utilizarse para extraer el audio de tus películas favoritas, hacer presentaciones de diapositivas, u otras funciones como cambiar el tamaño de los ficheros, exportar la película a una página web, añadir el logotipo de tu empresa a las imágenes, etc. Todo de forma sencilla, gracias a su interfaz gráfica en la que solamente debes seguir los pasos que se te indican en cada momento para obtener los mejores resultados.


PC.Video.Converter.Studio.v5.1.KeyGen-AT4RE
RapidShare | Megaupload | NetLoad | SendSpace | Ziddu

Naruto 4º Pelicula Subtitulos en español



POR FIN YA ESTA AQUI LA PELICULA DE NARUTO SHIPPUDEN CON CALIDAD DVD-RIP Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y EN DESCARGA DIRECTA QUE LA DISFUTEN
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part01.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=JNHHRQV4
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part02.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=IYM6RTKQ
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part03.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=SMMY1OT7
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part04.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=N5PABWP0
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part05.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=BMPJH3HK
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part06.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=6LNM1YSK
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part07.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=LVOT5SZE
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part08.rar (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=5J7GC5LV
[KNF] Naruto shippuden, la pelicula (sub spanish).part09.rar (75.17 MB)
http://www.megaupload.com/?d=6QZU3MBC

DESCARGA LO NUEVO, NUEVO..."MÁS ADELANTE"



  1. LA CALABAZA
  2. COLGADA A MI CUELLO
  3. YA ES MUY TARDE
  4. MÁS ADELANTE
  5. CARITA DE PERDÓN
  6. MAÑANA EN TU OLVIDO
  7. EL ÁRBOL DE LA HORCA
  8. MI ERROR
  9. TE ESTARÉ ESPERANDO
  10. TU RISA
  11. LA BALANZA
  12. SI YO TE CONTARA
  13. COMO PEZ EN EL AGUA
  14. SABOR AL CALDO
  15. COMO PERRO ATROPELLADO
LINKS DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=FWRJJJXR
http://www.badongo.com/file/13961013

lunes, 23 de marzo de 2009

Video Edit Magic v4.47

Video Edit Magic v4.47
Video Edit Magic v4.47 | 15 MB

Video Edit Magic v4.47
“Edita, corta, retoca y añade efectos a tus vídeos”
Video Edit Magic es una utilidad de captura y edición de vídeo de prestaciones sencillas, pero muy eficaz en sus funciones. Con ella podrás "jugar" con tus vídeos de forma sumamente fácil, gracias a su interfaz con soporte drag-and-drop.

Como comandos básicos, este programa te permite cortar, copiar, pegar, recortar y unir vídeos o fragmentos de vídeo, incluso si tienen diferentes formatos, bitrates o resoluciones de pantalla. Lo mismo puedes hacer con las pistas de audio, dado que el programa separa los canales de sonido e imagen del vídeo, y te permite trabajar con cada uno de ellos por separado.


Así, también puedes sustituir el sonido original del vídeo por una grabación propia, añadir una narración de voz en off, superimponer textos, gráficos o incluso otro vídeo por encima de la imagen, etc.

Toda esta labor de edición y personalización se realiza de forma sencilla, a través de la interfaz del programa, muy intuitiva y totalmente visual, que además te permite comprobar al momento el resultado de cada cambio o retoque que hagas.

Soporta los formatos más comunes, como son AVI, WAV, WMA, WMV, ASF, MPEG, QuickTime, MIDI, BMP, GIF y JPEG entre otros. Si te gusta la edición de vídeo y buscas un programa sencillito con el que empezar a dar tus primeros pasos, no dudes en probar Video Edit Magic.
Cambios recientes en Video Edit Magic:

* Mejoras en la línea del tiempo
* Mejorado el recorte
* Navegación más precisa

Para utilizar Video Edit Magic necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Internet Security 2009 : No detecto ningún tipos
de amenaza


Datos Descarga:
Video Edit Magic v4.47

http://rapidshare.com/files/212627517/Video.Edit.Magic.v4.47.Cracked-F4CG_By_Jack.rar

KoolMoves 7.0.3

PLATAFORMA : 98 / ME / NT 4.0 / 2000 / XP / VISTA
IDIOMA : INGLÉS
TAMAÑO : 9.22 MB

KOOLMOVES 7.0.3

NUEVA KOOLMOVES 7 CON ACTIONSCRIPT Y NECRO 3D!
KOOLMOVES ES UNA HERRAMIENTA DE AUTORÍA DE ANIMACIÓN WEB QUE CREA PELÍCULAS FLASH Y MARCOS PARA GIFS ANIMADOS. UTILIZADOS POR LOS PROFESIONALES Y LOS NOVATOS PARA CREAR UN ENRIRIQUECIDO CONTENIDO INTE! COMO FLASH SE HA CONVERTIDO EN EL STANDARD DE LA ANIMACIÓN EN LA WEB, KOOLMOVES HA EMERGIDO COMO UNA MODERNA ALTERNATIVA PERO DE BAJO COSTO PARA FLASH. LA COMBINACIÓN DE FACILIDAD USO CON UNA AMPLIA GAMA DE EFECTOS DE ANIMACIÓN, KOOLMOVES HACE QUE SEA FÁCIL Y BARATA CREAR PELÍCULAS FLASH DE CALIDAD PROFESIONAL PARA SITIOS WEB.

KOOLMOVES ES UNA ASEQUIBLE HERRAMIENTA DE AUTORÍA FLASH, Q’ ES COMPLETA Y FÁCIL DE USAR. ES IDEAL PARA LA CREACIÓN DE UNA AMPLIA GAMA DE CONTENIDO WEB CON ALTO IMPACTO VISUAL, SONIDO MP3 Y WAV. REPRODUCE VIDEO & MÚSICA CON ESTILO DE LOS MEDIA PLAYERS, CREA SITIOS WEB & ANIMACIONES DE ALTO IMPACTO; EFECTOS DE TEXTO PERSONALIZADOS, BOTONES, Y CLIP ART; AÑADE IMPRESIONANTE TEXTO 3D Y EFECTOS DE FORMA, USE PLANTILLAS Ó CREE SUS PROPIOS DISEÑOS; TOME EL CONTROL CON FLASH 9 ACTION SCTIPT, Y MUCHO MÁS.



CARACTERÍSTICAS:

* IMPORTAR IMÁGENES Y SONIDOS
* 71 ACTION SCTIPT BASADA EN EFECTOS DE TEXTO / IMAGEN
* 100 PLANTILLAS CON ESTILO DE EFECTOS DE TEXTO
* 343 CLIP ART Y BOTONES
* ASISTENTE PARA AÑADIR ANIMACIÓN FLASH A LA PÁGINA WEB
* CAPTURA FRAMES(FOTOGRAMAS) PARA ANIMACIÓN GIF
* PRECARCRAGDORES PERSONALIZABLE FÁCIL DE USAR
* MUCHAS VISTAS ÚNICAS DE LA ANIMACIÓN
* ASISTENTE DE PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS
* ASISTENTE BANNER
* 43 EFECTOS 3D PERSONALIZABLES
* 40 SKINS MEDIA PLAYER
* 28 PLANTILLAS DE INTERFAZ WEB
* 4 NIVELES SKILL(DE CUALIFICACIÓN) (ASISTENTES PARA DIBUJOS ANIMADOS)
* IMPORTA ANIMACIÓN FLASH COMO OBJETO Ó EDITABLE
* IMPORTA FLV FLASH VIDEO
* SET COMPLETO DE HERRAMIENTAS DE MANIPULACIÓN DIBUJO / FORMA
* TEXTO DINÁMICO
* FLASH 9 ACCTION SCRIPTING (AS3)
* EFECTOS FLASH 8 FILTRO / MEZCLA
* 16 COMPONENTES DE INTERFAZ (P. EJEMPLO, PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS)
* ENMASCARAMIENTO
* IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN DE SVG
* FACIL TWEENING ENTRADA / SALIDA
* LÍNEA VARIABLE DE ANCHO
* ANIMACIÓN DE CARACTERES DE HUESOS



CAMBIOS EN LA VERSIÓN 7.0.2 (18 DE MARZO 2009) :

* REPARA PROBLEMA CON LAFUNCIÓN LITERAL EN EL CONSTRUCTOR DE CLASE.
* REPARA OTRO PROBLEMA ASOCIADO DE ORDENAMIENTO CON OBTENER EL AS3 MOTION SCRIPT ENGINE PARA TRABAJAR.
* REPARA PROBLEMA DEL CAMPO DE TEXTO DE LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO SI EL CAMPO DE TEXTO SE ENCUENTRA EN UN FRAME.
* REPARA PROBLEMAS ASOCIADOS CON FLASH 8 MEDIA PLAYER CON RUTAS DE ARCHIVOS INICIADAS CON .\.
* AÑADE SOPORTE PARA AS3 HELPER CLASES.
* AHORA TRABAJA SUFUCIENTEMENTE FLASH_PROXY COMO TWEENGROUP.
* AÑADE SOPORTE PARA FUNCIONES FRAMES OBTENER / SET.
* AÑADE SOPORTE PARA CLASE DE DOCUMENTO.
* AYUDA/TUTORIAL

LINK RAPIDSHARE

PASS: gratisprogramas.org

Kaspersky Updater v3.2.0.2, Lleva Actualizaciones de Kaspersky en tu USB




Datos Técnicos
Kaspersky Updater v3.2.0.2
English | Free | 6.41MB

Descripción
Kaspersky Updater es una pequeña aplicación que sirve para descargar actualizaciones de Kaspersky Antivirus(KAS) y Kaspersky Internet Security(KIS) en sus diferentes versiones y Ediciones.
La Aplicación es originaria de Kaspersky especial para las personas que no tienen conexión a internet y poder llevar actualizaciones de un equipo a otro, para descargar actualizaciones no requiere ningun tipo de licencia.
El modo de uso es sencillo, primero ejecutamos el programa KasperskyUpdater.exe, seleccionamos Download Database for the Selected Products y abajo tildamos para que versión queremos bajar. Presionamos Apply y luego Start, solo esperamos que termine la descarga, con una buena conexión no debe demorar mas de 5 min, la actualización se descarga en una carpeta llamada updates y aparte crea una carpeta temp la cual sirve para detectar futuras actualizaciones y evitar descargar lo mismo.
Luego procedemos a actualizar nuestro antivirus, para ello solo agregamos una fuente de actualización(configuración>actualizar>Configuración>+Agregar) y seleccionamos la carpeta Updates. Ahora solo presionar iniciar actualización, listo tenemos nuestro Antivirus Actualizado y sin Complicaciones de ningún tipo.

domingo, 22 de marzo de 2009

Quantum Of Solace (2008) DVDRip Latino




Ficha Técnica
Titulo: Quantum Of Solace
Titulo Original: Quantum Of Solace
Género: Acción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2008
Director: Marc Forster
Guion: Paul Haggis, Robert Wade, Neal Purvis
Reparto: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench, Gemma Arterton, Jeffrey Wright, Jesper Christensen, Joaquin Cosio
Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Datos Técnicos
Quantum Of Solace (2008)
DVDRIP | Latino | Acción | 2008 | 99 Min | 701MB

Sinopsis
Aventura número 22 del agente 007 James Bond, personaje creado por Ian Fleming.

Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar.
Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identidad equivocada lleva a Bond a conocer a la bella y luchadora Camille (Olga Kurylenko), una mujer que busca su propia vendetta. Camille conduce a Bond directamente a Dominic Greene (Mathieu Amalric), hombre siniestro y jefe de la misteriosa organización.
En una misión que le lleva a Austria, Italia y Suramérica, Bond descubre que Greene conspira para lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, y para ello está forjando un pacto con el exiliado General Medrano (Joaquín Cosío). Usando a sus socios en la organización y manipulando sus poderosos contactos en la CIA y el Gobierno británico, Greene promete derrocar al régimen existente en Bolivia, otorgando al General el control de un país a cambio de un trozo de tierra aparentemente estéril.
En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con viejos amigos en una batalla para descubrir la verdad. Cuando está cerca de encontrar al responsable de la traición de Vesper, 007 debe ir un paso por delante de la CIA, los terroristas e incluso de M, para descubrir el siniestro plan de Greene y detener ‘Quantum’.


Quantum Of Solace DVDRip Latino (AVI)
RapidShare | Megaupload | Easy-Share | FileFactory | NFO
Quantum Of Solace DVDRip Latino (RMVB)
RapidShare | Megaupload | Easy-Share | FileFactory | NFO
Quantum Of Solace DVDRip Latino (MP4)
BadonGo | Megaupload | FileFactory | GigaSize | FileBase | SendSpace | NFO

Efectos para el Nick [Te van a Encantar]


QUE ONDA AQUI LES VENGO A DEJAR OTRO APORTE QUE SON EFECTOS PARA EL NICK

BUENO AQUI SE LOS PONGO

UNOS EJEMPLOS Y ABAJO EL LINK.- DE UN DOCUMENTO DONDE VENDRAN TODOS

muy sencillos y faciles de usar sin programa

http://www.megaupload.com/?d=IQDCHXI9

viene en documento de word sin contraseña

nada de eso

disfrutenlo

aqui seguire posteando mas

sábado, 21 de marzo de 2009

Driver Genius Professional Edition v7.1.622



Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

http://rapidshare.com/files/121836361/Driver_Genius_Pro_7.1.622_M_Lang.rar

Fondos y Renders de Naruto

COMENZEMOS CON LOS FONDOS DE NARUTO

en cada link hay diez fondos de naruto menos en ultimo hay 17

http://rapidshare.com/files/209153796/fondos_1-10.zip

http://rapidshare.com/files/209155847/fondos_2-10.zip

http://rapidshare.com/files/209156453/fondos_3-10.zip

http://rapidshare.com/files/209169309/fondos_4-10.zip

http://rapidshare.com/files/209192682/fondos_5-10.zip

http://rapidshare.com/files/209192150/fondos_6-10.zip

http://rapidshare.com/files/209171255/fondos_7-10.zip

http://rapidshare.com/files/209193763/FONDOS_8-_17.zip

aqui uno de los fondos (pero aqui les dejo solo con untamaño de muestra :

AQUI LES DEJO CON LOS RENDERS( son imagenes sin fondo , si quieres les pones el fondo >cualquier fondo<

un solo link : en este link hay 67 renders:

http://rapidshare.com/files/211582516/Pack_Naruto__67_renders__By_JJEU__WWW.JJEU.COM.AR_.rar

y aqui hay 59 renders:

http://rapidshare.com/files/211815888/renders_de_naruto.zip

<<<

sludos y comenten gracias

xD

Gran utilidad para Guardar el Sonido de tus Videos en formato mp3 o wma


realmente es una grandiosa y completisima utilidad

_________________________________________________________________________________________________

Como a muchos nos ha pasado alguna vez, seguro que en más de una ocasón has visto un video del que te hubiera gustado quedarte sólo con el audio o con una parte de éste, pero no has dado con la herramienta adecuada que te ayudara a ello.

AoA Audio Extractor es una sencilla utilidad que, como puedes imaginar, ha sido desarrollada para extraer el sonido de los archivos de video.

El programa soporta los formatos de video AVI, MPEG, MPG, DAT, WMV, MOV, MP4 y 3GP, los de audio MP3, WAV y AC3, y permite extraer tanto la pista completa de audio como una parte de ésta.

Para ello, AoA Audio Extractor se vale de una interfaz sencilla y completamente intuitiva en la que tan sólo deberemos añadir los archivos de los que queremos separar el sonido y esperar unos segundos a que el programa actúe.

_________________________________________________________________________________________________

link

rapidshare 1ra opcion

http://rapidshare.com/files/211530053/audio_extractor.rar

rapidshare 2da opcion

http://rapidshare.com/files/211530546/audio_extractor.rar

gigasize

http://www.gigasize.com/get.php?d=fwo52w07phb

WLNameEditor 1.01 [Se te hace dificil crear tu nick de Msn?] [Entra Aqui]

descripcion:

Un script para que sea más fácil para agregar emoticones y con estilo y colores de letras a su nombre de un clic de un botón.

CÓMO USAR:
- Asegúrese de que su Windows Live Messenger y Messenger Plus! Viven instalados.
- Messenger Plus! 4.79 Es necesario vivir para ver las imágenes de los botones.
- Descarga el script, ábrelo, acepta la advertencia y pulse Importar.
- Haga clic en el Messenger Plus! logotipo en su contactlist.
- Haga clic en WLNameEditor de Windows Live y seleccione Nombre del Editor.

peso: 500 kb
pagina web oficial: http://www.msgpluslive.es/
compativilidad de versiones de msn: 8.1 y superior

imagen:

bueno pues es todo, es un script que te alluda a poner letras raras a tu nick, colores o emoticones de manera facil, lo unico que debes de hacer es darle click en el cuadro del color, emoticon o letra que deseas que aparesca en tu nick o subnick, en la parte de abajo te va diciendo como va quedando tu nick.

click aqui para descargar descargar

Cambia tu aspecto de Windows al máximo!


Hola a todos, bueno este es un paquete de temas de escritorio para Windows Blind v6.0

Contenido del Pack:

-104 temas para modificar tu escritorio

-Windows Blind v6.0

Hay temas para todos los estilos aca hay algunos ejemplos:

null


LINK:

http://www.megaupload.com/?d=OBIAS5IT


El Uxtheme para que puedan instalar los
temas, dentro del archivo estan las instrucciones tambien…
espero que les sirva:

http://www.megaupload.com/?d=M5G66NU0

Que Consola te gusta mas? Wii,Xbox360 o PS3 [Temas para tu PC] [2 Servidores C/U]

bueno ahora el post

quieres cambiarle ya el estilo a tu PC (escritorio y demas cosas), y como la quieres dejar?

posiblemente como tu consola favorita (DE ESTA GENERACION) por eso les traigo estos fabulosos temas

uno de ps3,uno de xbox360 y el de wii

todas las consolas son buenas ustedes agarren el tema q quieran O PUEDE SER QUE LES GUSTE LAS TRES CONSOLAS (COMO A MI) Y SE BAJEN LOS TRES TEMAS, cada quien tiene sus gustos pero las tres consolas son muy buenas

los 3 temas funcionan muy bien probados en diferentes computadoras

SON SOLO PARA XP

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

con el tema de ps3 me ayudaron dos personas les doy gracias son Tongiu15 y a Iori

ademas de q comprobaron q los temas sirven en sus computadoras

PS3

ESTA MUY BUENO ESTE TEMA PARA LOS AFICIONADOS DE SONY

QUIERES Q TU ESCRITORIO Y DEMAS COSAS QUEDEN COMO ESTE?

(CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE)

LINK TEMA PS3

LINK TEMA PS3

XBOX 360

PARA LOS QUE LES GUSTA xbox360

y quieren q su (escritorio….) quede como este

LINK TEMA XBOX360

LINK TEMA XBOX360

y para los que les gusta wii

LINK TEMA WII

LINK TEMA WII

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

PROGRAMAS NECESARIOS

WIN RAR

para descomprimir las partes

si hay problemas con algun link avisen adecuadamente porfavor salu2

estos links no tienen virus ni troyanos ni nada de eso

Mas de 500 iconos de alta definicion


Posteo una vez mas para traerles en esta ocasion un pack de mas de 500 iconos de alta definicion en formato .ico y en formato .png separados en carpetas diferentes. (Me llevo varios meses recolectar todos estos iconos, ya que los fui bajando uno por uno, esto no fue sacado de ningun pack. Asi que pongansen contentos porque es 100% INEDITO)

Demas esta decir que los .ico se pueden usar en cualquier windows y en las versiones “vista” o “seven” se pueden poner las vistas de las carpetas en su mayor tamaño para ver al detalle la calidad de estos iconos.

En cuanto a mí, los .png los uso para la rocketdock (para los que no lo conocen es una barra extra de alta calidad para windows, esta posteada en gratisprogramas.org,es muy recomendable) ya que le da un estilo unico a nuestra PC.

Sin mas preambulos aca estan las imagenes para que sepan que es lo que van a descargar:

Aca esta el link de descarga subido por mí, aviso que siempre los programas los subo a filefactory para que ustedes no tengan que esperar esos benditos 60segundos de otros servidores.

http://www.filefactory.com/file/af6h0b6/n/Paquete_de_iconos_rar

Ahora tambien el link en magaupload a pedido de “adonis_50″ Y DE “seba300496″:

http://www.megaupload.com/?d=QPMWQ7T1

Pack Sonidos MSN


Un completo pack para poder agragarle varios sonidos de todo tipo para que le pueda mandar a sus contactos cuando chatea. Espero que le sirva. Gracias!!!

Link:

http://rapidshare.com/files/211669938/Pack_sonidos_MSN.rar

Xilisoft Video Converter Ultimate v5.1.22.0320

Programa: Xilisoft Video Converter Ultimate v5.1.22.0320

Imagenes:

Descarga:

http://rapidshare.com/files/211512798/chilexili.rar

Detalles:

  • Tamaño: 16 MB
  • Plataformas: Xp / Vista
  • Idioma: Ingles
  • Cr@ck: Incluido
  • Requerimientos: -

Descripcion:

Xilisoft Video Converter es una potente herramienta de conversión de vídeo, sumamente fácil de usar.

Puede hacer conversiones entre los formatos de video más populares incluyendo DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV, MPEG1/2/4, 3GP, H264, Xvid, etc., y además convertir archivos de vídeo a los más populares archivos de sonido, tales como MP2, MP3, AC3, RA, M4A, OGG, AAC, etc.

En comparación con otros programas similares, “Xilisoft Video Converter” tiene muchas funciones adicionales.

Caracteristicas:

Los codificadores/codecs están incorporados. El software tiene incorporados todos los codificadores/codecs de vídeo/audio. Podrá convertir a todos los formatos compatibles con sólo descargar el programa.
Tiene varios idiomas de interfaz: ingles, chino y japonés. Puede elegir que idioma usar.
Está disponible la conversión por lotes. Usted puede elegir los archivos que desea convertir y “Xilisoft Video Converter” los decodificará automáticamente uno a uno aunque tengan distintas configuraciones.
Tiene vista previa. Los usuarios pueden ver antes de la conversión los archivos de entrada.
Puede convertir cualquier clip o fragmento. Usted puede convertir cualquier clip o fragmento con sólo elegir el punto de inicio y la duración.

Capturas:

Total Audio Converter 2.1(RS)(MG)(Español)




Click the image to open in full size.

Indormacion
Total Audio Converter hace honor a su nombre y permite convertir tus archivos de audio de entre una treintena de formatos a nueve de los más populares ficheros. Además, de la forma más sencilla: seleccionas las pistas y haces clic en el tipo de archivo al que quieras convertir la música.

A partir de ahí, un sencillo asistente, que se detiene justo donde en el punto que quieras y que te ofrece la posibilidad de cambiar la tasa de muestreo y la frecuencia, entre otros detalles.

La conversion se realiza en cuestión de segundos y las posibilidades de Total Audio Converter no terminan ahí al incluir opciones para el ripeo de pistas o la integración total con CDuke, un programa de grabación de CD.

Total Audio Converter soporta los siguientes formatos:
Formatos de destino: WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC y MPC


http://rapidshare.com/files/164441671/Total_Audio_Converter_2.1.rar

o

http://www.megaupload.com/?d=M12HMW16

Contraseña

www.vagosxtremos.org


Rapidshare Auto Downloader v3.3 Multilenguaje (Español), Descarga Automatizada de Rapidshare ¡Adios Largas Esperas!



Datos Técnicos
Rapidshare Auto Downloader v3.3 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl | 2 MB | Free | Creador: Blogfa

Descripción
Rapidshare Auto Downloader, es una aplicación que tiene como finalidad la automatización de descargas vía rapidshare de modo que evitemos estar pendientes de cada una de ellas, funciona a modo e gestor de descarga.
Desde la ventana principal del programa a simple vista se aprecia su funcionamiento, en la parte izquierda sera donde se introducen los enlaces de descarga y la derecha muestra el proceso de automatización de descargas mediante la web site y en la parte baja estan las descargas en proceso. Se puede personalizar el programa para que segmente las descargas en partes de 5,10,20 para acelerar las descargas, mientras mas pequeñas las partes más rápido terminara.
Dispone de opciones para revisar las descargas con el antovirus residente evitando filtrar algín elemento no deseado. Al termino de la descarga muestra un globo de mensaje inicado el nombre y ruta del archivo descargado.

Características Principales
  • Automatizar descargas, soporte descagas en Cola.
  • Ingreso de varios enlaces a la vez.
  • Opción para revisar si existe nueva versión.
  • Acceso con solo doble clic a los archivos descargados.
  • Opción para apagar el ordenador al terminar las descargas.
  • Permite integrarse con Windows: Iniciar las descargas al arracar windows, Monitoreo del portapapeles.
  • Requiere Framework para su correcto funcionamiento.

Sin lugar a duda otra alternativa más para evitar largas esperas a rapidshare.


Cambios Recientes
New Features:
  • Adding “Undo Clear” with Ctrl+Z or right-click menu
  • Adding “Redownload” menu item for links to change the status of incomplete links to queud.
  • Adding time scheduling for start and stop in settings section
  • Adding auto start option in settings section
  • Enabling user to change the “Long wait” period in settings section

Bug-fixes:

  • Resolving he problem of moving links
  • Resolving paste menu overwriting problem
  • Resolving the bug of program freezing (which used to occur in some cases)

Captura

Demo


Enlaces
Rapidshare Auto Downloader v3.3 Multilenguaje (Español)
RapidShare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | NetLoad

Sharepod 3.9 [Excelente Utilidad para tu Ipod] [Recomendado]

Excelente utilidad para tu ipod





Si eres uno de los afortunados que tiene un sus manos un iPod, hoy estás de suerte. Sharepod te permitirá manejar tu iPod como nunca lo habías hecho antes.
Sharepod es una aplicación para Windows que te permitirá agregar o eliminar ficheros de tu iPod como si éste fuera una memoria extraíble USB.
Sólo necesitarás extraer el contenido del fichero ZIP a tu iPod, y así tendrás a tu reproductor portátil favorito figurando como una unidad de almacenamiento más en tu PC.
Una vez instalado en tu iPod, Sharepod se ejecutará en cualquier equipo en el que insertes el dispositivo, de manera que tendrás un completo editor de contenido para tu iPod allá donde vayas.
__________________________________________________________________________________________________

link

megaupload

http://www.megaupload.com/?d=OHXOY3GX

rapidshare

http://rapidshare.com/files/211503908/sharepod.rar

ziddu

http://www.ziddu.com/download/3941092/sharepod.rar.html

lunes, 16 de marzo de 2009

TEU Herramientas para Técnicos 2.0



Click the image to open in full size.

Antispyware

• AVG Anti-Spyware Plus 7.5.1.43 (nuevo)
• SpyBot Search and Destroy 1.5 (nuevo)
• SpywareBlaster 3.5.1
• SUPERAntiSpyware

Portable

• Ad-Aware SE Professional
• KIT Antispy
• Guias
• CWShredder
• Hijackthis
• Reg ASSASSIN
• Disk Cleaner
• FileASSASSIN
• Killbox
• IniRem 2.0
• DelPSGuard
• TZ-Kill
• 023Fix.exe
• RegSeeker
• SDFix
• MSNCleaner 1.4.9
• IEFIX 1.5
• VundoFIX (nuevo)

Antivirus

• Anti-SirCam
• Blaster Worm
• Kaspersky 7.0.0.125 Español
• NOD32 Antivirus 3.0.551.0 Final en Español (nuevo)
• Troyano ADP.EXE
• WODE Worm (nuevo)
• PORTABLE
• NOD32 3.0.551 (nuevo)
• elipen (nuevo)
• elistara
• elitriip

Descompresores

• 7-zip
• Winrar 3.71 Corporativo
• PORTABLE
• Winrar 3.71

Firewall

• ESET Smart Security 3.0.563 (nuevo)
• Kaspersky Anti-Hacker v1.9.37
• Kaspersky Internet Security 7.0.1.227
• ZoneAlarm Pro 7.0.362 español (nuevo)

Grabación

• Alcohol 120% 1.9.6.5429 (nuevo)
• Nero 8.1.1.3 en Español (nuevo)
• UltraISO Premium Edition v8.6.5 Build 2140 (nuevo)
• PORTABLE
• Nero 7.10.1.0

Herramientas

• BackUp
• Backup4all Professional v3.10.284 Multilingual (nuevo)
• Cobian backup blackmoon (nuevo)
• Cobian backup lightmoon
• Genie Outlook Express Backup 6.5 (nuevo)
• Magic Transfer 2.3
• MSN BackUp 1.3.2
• O&O DiskImage v2.1 Build 1499
• SuperMSNRespaldos 1.7

Drivers

• Driver Genius Pro 2007 7.1.622
• Driver GuideSearch 2.0
• Driver Magician 3.27
• DriverMax 3.0
• Drivers USB para Win98
• Guru3D Driver Sweeper 0.9 1
• MyDrivers 3.22

Hardware

• BIOS Agent
• CMOS Pass Killer (nuevo)
• CPU-Z
• Dead Disk Doctor 1.26
• HDD Low Level Format Tool 2.36
• HDDLife Pro 3.0.146
• MAXTOR Low Level Formatter (nuevo)
• RAM Idle LE 1.5 (nuevo)
• RAMBoss 1.3 (nuevo)

Recuperacion

• Advanced Outlook Express Repair 1.5 (nuevo)
• Advanced Outlook Repair 1.4 (nuevo)
• Libraryfiles
• O&O FormatRecovery v4.1.1146 (nuevo)
• PC Tools FileRecover 6.2.0.16
• Recover My Files 3.9.8.5784 (nuevo)
• Recuva 1.07.138 (nuevo)
• TOKIWA DataRecovery 2.3.4

Red

• 10-Strike LANState 3.6
• Advanced IP Scanner 1.5
• Bandwidth Controller Enterprise v1.18
• CommView 5.5
• NetSetMan 2.4.0
• PC Duo Remote Control v9.50
• SoftPerfect Network Scanner 3.5
• SuperScan 3.0
• TCP Optimizer

Software

• CCleaner 2.02.527
• Disk Password Portection 4.8.930 (nuevo)
• Everest Ultimate v4.20.1170
• Framework 1.1
• Framework 2.0
• Glary Utilities v2.2.2.66 Español
• Lock Mi PC 4.5.1.671 (nuevo)
• Process Patrol 2.1
• Serial ORO XP SP2 v2
• SIW 1.71 (System Information for Windows)
• TuneUp 2007 6.0.2311
• Validar Office 2007
• WGA 1.7.59.1
• Your Uninstaller PRO 2006 v5.0.0.362

Portables

• DriverMax 3.0 (nuevo)
• FileRecovery 3.0
• SIW 1.71
• SuperScan 4
• WinCleaner 10

Internet

• Firefox 2.0.0.9
• Net Speed Monitor 2.0.0 (nuevo)
• Opera 9.24 (nuevo)
• Thundebrid 2.0.0.6 (nuevo)
• PORTABLE
• Firefox 2.0.0.7

Programas

• Adobe Reader 8 Lite
• Bsplayer 2.24.954
• Cyberlink PowerDVD 7.0.1702
• EmEditor Profesional 6.00.4 (nuevo)
• Java 6 update 3
• K-Lite Codec Pack 3.5.3
• O&O Defrag Professional Edition v10.0.1634

Testeadores

• AquaMark 3
• Disk Bench 2.5.0.3
• Dr. Hardware 2007 8.0
• Hard Disk Sentinel Professional v2.10
• HD Tach 3.0.1.0
• HDD Health 2.1
• HDTune 2.5.3
• HotCPU Tester Pro 4
• Motherboard monitor 5
• PC Check 5.50
• Prime95 24.14
• SiSoftware Sandra Pro Business XIIc v2008.1.12.34

Portables

• Disk Speed 1.0
• DiskCheck 1.0
• HDTune 2.5.3
• MemTest 3.2

Tutoriales

• Configurar Zyxel p600 series
• Organigramas Reparadores de PC
• Codigos de beeps de BIOS
• Consola de recuperacion en XP (nuevo)
• Como armar y configurar una red hogareña (nuevo)
• Cómo copiar datos de un perfil de usuario dañado a un perfil nuevo (nuevo)
• Como configurar un router con modem ADSL (nuevo)
• Como descomprimir y unir un archivo .rar
• Como grabar una imagen ISO con Nero
• Como hacer que tu PC inicie desde CD
• Como hacer una copia de seguridad del registro de Windows (nuevo)
• Como resetear la BIOS sin sacar un tornillo
• Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer y Outlook Express en Windows XP (nuevo)
• Como usar el HijackThis
• Creación de un CD Autobooteable con Nero
• Guia para recuperar una memoria USB Flash (nuevo)
• IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Causa y Solución
• Mantenimiento de una Computadora (nuevo)
• Manual para instalar Windows XP de cero
• Modificar archivo Boot.ini en Windows 2000XP
• Partir un archivo con winrar
• Tipos de Imagenes de Disco (.NRG, .ISO, .BIN, .IMG, .MDF)
• Tutorial para armar cables de red

Descripción:

Para empezar se redimensionó la parte grafica. En la version anterior el tamaño ocupa toda la pantalla, en esta version esta mas compacta para trabajar con el TEU y con otras ventanas y aplicaciones no resulte molesto. Tambien se organizaron las secciones y los botones para que sea mas facil acceder a las aplicaciones.
Por otra parte, en esta version ya no se abriran ventanas para copiar las medicinas, ahora hay archivos ejecutables que copiaran los archivos en las rutas por defecto donde se instalan los programas. En otros casos, los ejecutables no son para copiar, por ejemplo, algunos contienen la medicina y una traduccion al español, asi que al extraer los archivos deben elegir, tal vez la carpeta Mis documentos, y seguir las instrucciones.
El cambio mas importante es que se sacaron algunos programas e incluyeron otros. Por ejemplo eliminar el Ad-Aware ya que es un programa muy pesado (20mb) y decidi poner el Spybot y el AVG que juntos pesan mucho menos, ademas del SpywareBlaster y el SUPERAntiSpyware que son considerados mejores que el Ad-Aware. En definitiva creo que el TEU esta mas balanceado, tiene todas las herramientas necesarias para los tecnicos de PC.
Todos los programas estan en su ultima version, con su respectiva medicina y funcionando sin problemas. Ademas los nuevos archivos de texto que acompañan a cada programa contienen una mejor informacion de que son y para que sirver y sobre que sistemas operativos trabajan, haciendo mas facil saber que instalar. Por último se incluyeron varios tutoriales mas que seguramente serviran para solucionar más de un problema.

Información del archivo:
Nombre: TEU Herramientas para técnicos 2.0
Tamaño: 699 MB
Idioma: Español
Soporte Plataforma: Windows XP
Desarrollador: Buffaloman
Formato: RAR, con la imagen de disco en el interior (.ISO) lista para quemar o emular.


Links Intercambiables

Dividido en 4 partes: 3 de 190 Mb - 1 de 102 Mb

Rapidshare
El mensaje ha sido desbloqueado, Ahora puedes ver el contenido. http://rapidshare.com/files/13242225...02.0.part1.rar
http://rapidshare.com/files/13241952...02.0.part2.rar
http://rapidshare.com/files/13242569...02.0.part3.rar
http://rapidshare.com/files/13242179...02.0.part4.rar


Megaupload
El mensaje ha sido desbloqueado, Ahora puedes ver el contenido. http://www.megaupload.com/?d=9977AEEK
http://www.megaupload.com/?d=Z7V8FP1T
http://www.megaupload.com/?d=EY54DKDA
http://www.megaupload.com/?d=QO4295GW

Template by:
Free Blog Templates