domingo, 9 de noviembre de 2008

Kaspersky Antivirus 2009 v8.0.0.458 Español + Complementos Adios A La Lista Negra

Hola amigos, pues ahora aqui les traigo algo muy exclusivo y que de seguro muchos ansiaran, Les traigo la ultima version en español de uno de los Antivirus mas usados en el Mundo el Kaspersky, esta version es la mas ligera de todas las que ha sacado KasperskyLab, y su nivel de deteccion sigue siendo de los mejor que podremos encontrar en un antivirus, lamentablemente algo bueno cuesta, y Kaspersky se dio ala tarea que se respetara eso, ya que desde hace mas de un año desde la version 7 luego se le sumo la antigua version 6, todas las Llaves o Licencias que hay regadas en la red kaspersky las detecta al poco tiempo en un tipo de lista negra haciendo imposible su uso hasta encontrar otra, algo parecido al Genuine Advantage y la estrellita de Microsoft. Debido a esto fue que cambie de Antivirus y por suerte me encontre con mi amado Avira Antivirus que me hace olvidar al mal trato que me dio Kaspersky. Sin embargo recomiendo cualquiera de los dos y no la basura publicitaria de ESET Nod32, y no soy de los que por que el primo de un amigo me dijo que X antivirus es el mejor ese tiene que ser el mejor, me gustan los retos y he analizado, investigado y testeado a fondo la mayoria de los Antivirus mas famosos ganando en la puntucacion final de todas la pruebas que hize Kaspersky y Avira, ya que no solo me base en deteccion, tambien tome encuenta otros puntos, como rendimiendo, usabilidad, hueristica etc.


MediaFire

By Peruxxo

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates