viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Problemas Con Drivers para tu Windows? - Aqui la solucion..

¿Problemas Con Drivers para tu Windows? - Aqui la solucion..

Muchos de nosotros, cuando formateamos una PC tenemos el inconveniente muchas veces de no tener el Driver para nuestra PC, y es por esa razon por la cual muchas veces nos detenemos y buscamos una solucion alterna al formateo. Sin embargo el formateo e instalacion Limpia de Windows es la mejor opcion cuando tenemos conflictos en nuestra PC a causa de virus, errores graves o algun otro malware.

Pero que es un Driver para PC: En español es Conductor, y como el nombre lo explica, un driver o contralador mejor conocido en español, es el archivo o los archivos que establecen la comunicacion entre el Hardware y Software de una computadora. Un ejemplo muy popular es el driver de Audio o Sonido, sin este driver tu computadora nunca emitira ningun sonido ni con bocinas, auriculares etc, debido a que es el que establece comunicacion entre la tarjeta de audio y Windows o cualquier otro Sistema Operativo.

Es de vital importancia tener igual actualizado todos tus drivers ya que cada compañia de Hardware trabaja constantemente en la mejora y correcciones de sus drivers para tener un funcionamiento optimo de tus dispositivos de Hardware.

Ok, sabiendo todo esto que les mencioné, la duda llega: ¿Que tan dificil es conseguir un Driver?

Bueno, imposible no es, incluso cuando compras tu PC nueva debe venir con su respectivo disco de Drivers para que cada vez que formatees tu PC, instales tus drivers desde el CD como un programa mas. Sin embargo por “X” motivo aveces no contamos con el disco y tenemos que recurrir ala pagina Web del fabricante para poder descargarnos el driver, si embargo la cosa no acaba ahi, primero que nada tienes que saber quien fabricó el Hardware, y lo mas dificil de todo: Necesitas saber el modelo exacto para poder bajar el Driver correcto, de lo contrario por mas que instales un driver por ejemplo de tu tarjeta de audio marca Realtek, si usas un driver de la misma marca pera de otro modelo seguiras sin sonido, hasta que consigas el driver de la marca y modelo exacto. Para esto podemos usar el programa Everest que ya publiqué en entradas pasadas, con este programa sabremos el modelo y marca exacta de cada componente de nuestra PC.

Sin embargo los usuarios principiantes y algunos medios, tendran sus complicaciones, pero gracias a dios existe gente que piensa en esto y nos facilita las cosas trayendonos dos softwares que nos facilitaran las existencia a mas de uno:

Uniblue Driver Scanner y Driver-Soft Driver Genius.



El primero es mi favorito y su funcion es realizar un escaneo automaticamente de toda nuestra PC para despues encontrar todos los Drivers que no estan instalados o que necesitan actualizarse, luego se conecta a internet y descarga los drivers correctos automaticamente, ya solo basta instalarlo y sin tanto rollo y sin que seas experto tengas todos tus drivers instalados correctamente y actualizados.

El programa esta en ingles y es de paga, pero se los dejo completamente Gratis para que puedan utilizarlo con todas sus funciones, en la descarga se incluye el programa + su Keygen (Generador de Licencias).

Descargar Uniblue Driver Scanner 2.0.0.47 En Ingles + Keygen



EL segundo se trata del afamado Driver Genius, que realiza las mismas funciones que el Uniblue Driver Scanner solo que el Driver Genius aveces falla en este aspecto, pero el punto fuerte de este programa es que igual puede realizar un Backup (Respaldo) de todos los Drivers que tienes instalados actualmente en tu PC (Sonido, Red, Graficos, Impresoras, Escaners, WebCams, etc.), guardandolo en un instalador que puedes utilizar una vez que hallas formateado tu PC, el instalador se usa como si fueras a instalar cualquier tipico programa, solo que este reinstala todos tus drivers de forma automatica, rapida y sincilla con un par de clics y sin tener que estar pegado durante todo el procesos a tu PC, para este proceso de respaldo/reinstalacion no se necesita internet.

Igual aqui les dejo el instalador del programa en Español + Su Keygen (Generador de Licencias) ya que el programa igual es de paga, pero

lo pueden usar completamente Gratis gracias al Keygen que genera licencias validas para activar el programa.

Descargar Driver Genius 2008 En Español + Keygen


Descargar Mediafire Descargar Uniblue Driver Scanner 2.0.0.47 En Ingles + Keygen

Descargar Mediafire Descargar Driver Genius 2008 En Español + Keygen

0 comentarios: