sábado, 31 de enero de 2009

Ver WebCam de cualquier contacto o persona [Fuciona al 100%] [Con Tutorial]


Asique estube buscando yo otra forma…y la encontre :D

Antes que nada, aviso: Esto al ser una herramienta de hack, algunos antivirus la detectan. Si no quieren usarla por eso, pues simplemente no lo bajen, a mi me da igual. pero yo os aseguro que esta limpio y no causa ningu daño al equipo.

Sigamos:

1º-Primero bajamos el Poyson, que es el programa que nos permitira ver su WebCam.

Bajar aqui

2º-Aqui ahi como configurarlo un poco, y dentro añadi link a mas tutoriales.

Empezemos
Abrimos el poison ivy nos saldra esto:

Ahora le damos a File despues le damos a New Client esto no lo explicare ya que es muy facil
Despues le damos a new server y nos sale una ventana ponemis lo que queramos.Ahora lo dejamos como esta en la imagen

Cuando acabemos le damos a next y nos sale esta ventana.Lo dejamos como esta en la foto

Cuando acabamos le damos next.despues lo volvemos a dejar como la foto

Despues le damos a next cuando acabemos despues si queremos cambiarle el icono vamos a donde hemos guardado el pack de iconos de suiko despues le damos a generate y lo guardamos donde queremos.

3º-Una vez echo eso, el archivo creado se lo enviamo a quien le queriamos ver la cam.

Sin mas que decir, todos los tutoriales mas estan detro dela rchivo, y fue probado por mi y funciona.

Saludos y espero que os funcione ;)

Saludos ;)

0 comentarios: