domingo, 26 de abril de 2009

ImTOO iPod Computer Transfer v2.0.86.0201 (Buil 0201)

ImTOO iPod equipo es la prima de transferencia de software de transferencia de iPod para el iPod de música, vídeo y fotografía de transferencia.

Se puede transferir música del iPod, vídeos y fotos desde el iPod al ordenador (el iPod a la PC), copia de seguridad iPod a la PC rápidamente y sin problemas. Mientras tanto, es también un equipo de transferencia de iPod a la herramienta que el iPod puede transferir música, vídeos y fotos del PC al iPod.

  • Con múltiples funciones, ImTOO iPod equipo de transferencia es un perfecto y fácil de utilizar el iPod y el iPod de transferencia de herramienta de copia de seguridad entre el iPod y el ordenador del usuario para el iPod como tú.
  • Este iPod software de copia de seguridad le ayuda a la transferencia de música iPod, vídeo, foto, podcast y equipo a disco local y de copia de seguridad iPod a la PC y viceversa.
  • Por otra parte, apoya la transferencia de archivos desde el iPod a iTunes.
  • ImTOO iPod a la transferencia de equipo puede copiar y transferir música / videos entre varios iPods. ImTOO iPod con equipo de transferencia, usted encontrará que conectar tu iPod o iPhone al ordenador es tan fácil!
  • Se apoya no sólo la transferencia de iPod a PC, sino también exportar fotos desde el iPod a la PC.

Salu2………………

0 comentarios: